2 de junio de 2015

LPC: NUEVOS PRODUCTOS Y RETO DE JUNIO

Hola, wap@s!

Hoy vengo con otro un 2x1... Porque soy muy aprovechadica y porque este mes el reto de La Pareja Creativa va con un dia de retraso pero es que la presentación de los nuevos productos, ayer... lo merece! Nuevas máscaras, sellos y troqueles combinados para nuestros trabajos.. Una gozadica en toda regla!!

Y una, que a menudo saca su vena recicladora, se encontró con que al comprar un esmalte de uñas en una conocida red de supermercados, le dieron una bolsita de papel la mar de "usable"... así que... packaging al canto!!


¿Cómo? ¿Qué quieres saber qué va a llevar dentro?? Pues un body, para una niña "adorable"!! :)


Esta es mi aportación... pero queréis seguir inspirandoos y viendo los nuevos productos usados... porque mis compis no se quedan atrás con sus trabajos... mirad, mirad el blog de La Pareja Creativa...
 ¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Y para el reto de este mes, tenemos una imagen playera y una máscara rayada... ¿te apuntas?Esta es mi propuesta... una tarjeta-saludo con una alegre y sencilla Margarita que se que ha encantado a su destinataria...  


Y las de mis compañeras, no perdérselas, eh! Pinchad en la imagen, pinchad...  

http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-junio-2/

Y esto no acaba aquí... respirad... coged aire porque Tina se ha vuelto "turulata" y ya vemos en el horizonte más novedades... la mar de chulas... y tenemos un montonazo de sorteos durante todo el mes!!!

El que avisa no es traidor... no nos perdáis de vista!! ;)

Besicos,

6 comentarios :

  1. Suena a topicazo pero la goto no hace justicia a lo bonita que es la tarjeta.
    Margarita la mar de contenta con esa sorpresa.Fue muy emotivo entregarsela.
    Mil gracias de su parte y de otras mil de la mia.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó hacer esta tarjeta pensando en que la iba a recibir Margarita, y que quizás, podía llevarle un poquito de ánimo en la temporada complicadilla que está atravesando.... Para mi fué un placer! Muxus a las dos!

      Eliminar
  2. Pues a ver si entre tanto sorteo me toca a mi algo!! Me encanta el body, la,frase es súper original y encima en ese envoltorio ni te cuento! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, todo y todo. El body es adorable, jejeje, la bolsa reciclada es un puntazo y la tarjeta me ha encantado. Vaya trabajos más chulos te has montao, Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Cristina... Yo es que cuando me pongo.... me pongo!! :D Bss.

    ResponderEliminar