8 de junio de 2015

LIBRO DE FIRMAS: JAPÓN Y CATÁN

Hola, wapas!! (¿algún wapo, en la sala?) ;)

A veces creo que los novios creen que tengo una varita mágica con capacidad para mezclar las ideas más dispersas (y a veces disparatadas)... porque se lían a darme pautas para que haga el libro de firmas de su boda... y en más de una ocasión me han provocado un cortocircuito neuronal.

(si algúna de "mis parejas" me está leyendo, esta reflexión, está hecha desde el cariño, que conste)

En esta ocasión, Estefanía y Javi me dejaron "medio loca" cuando me pidieron que uniera, en el mismo espacio Japón, representado con dos de sus más habituales iconos, la rama de cerezo (Sakura no hana) y una sombrilla y el de los juegos de rol en mesa. Y para terminar de rematar, dos colores potentes!! ¡¡¡¡Ooooooooool-leeeeeeeeeeee!!

En un primer momento, asimilé bien lo de la sombrilla y la rama de cerezo e incluso los colores... pero los juegos de rol... ahí se me quedaron los ojos vueltos porque no entiendo lo más mínimo del tema. ¡¡¡Menos mal que San Google tiene para todo!! :D

No fue fácil... pero tras un primer boceto en papel, un par de pequeños retoques y la inestimable ayuda de mi Silhouette Cameo (no se que sería de mí sin ella), este fue el libro de firmas en el que los invitados a la boda, estamparon sus buenos deseos de felicidad al nuevo matrimonio.





El interior, como siempre sencillo, con guiños a los protagonistas, a su destino de viaje de novios (Japón, of course) y a los invitados a la fiesta.





(si os estáis preguntando donde están representados los juegos de rol, y más concretamente, uno que se llama "Colonos de Catán", os diré que, de forma muy sutil, en los hexágonos que salpican todo el libro... )

Espero que os haya gustado como a ellos! :)

Besicos,


9 comentarios :

  1. Jajaja, ya estaba buscando yo lo de los juegos de rol, gracias por la aclaración! Y ole por esa cabeza tuya, que mas que cabeza es una coctelera, donde entran los ingredientes mas dispares y salen ideas geniales! El album es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana... Yo informo... que seguro que hay gente tan "pez" como yo en esto de los juegos de rol! :D

      Eliminar
  2. Pues Yolanda, ha quedado precioso. Me gusta mucho como has usado las cartulinas claras de fondo para meter el aguamarina y el granate para darle ese toque fuerte. Genial el resultado. Si es que lo vales, osea, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris... en realidad, más que granate es morado pero si... fuertecillos son los colores.. nada típicos! :)

      Eliminar
  3. Pues a mi también me habías pillado con los juegos de roll!
    Todo un reto, pero como siempre has salido más que airosa, me encanta el trabajo!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale... otra pez! Si ya sabía yo... que eramos legión!! jaja! Bss!

      Eliminar
  4. Jejeje ya decía yo. .... y los juegos de rol? Ahora mismo me pongo a buscar que es eso de colonos de catan ... u trabajo impecable, como siempre. Por cierto , añadir que la rama de cerezo me parece preciosa y una gran ide las flores en 3d. Besazos scraperiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia!! Qué bueno verte por aquí de nuevo! Bss scrapperos para tí también! :)

      Eliminar
  5. Si que somos muchos los que desconocemos los juegos de rol. Pero ya veo que eso no es ningun impedimento para que de tu csbecits salga un trabajo precioso!!

    ResponderEliminar