18 de junio de 2015

ALBUM DE FOTOS: LOS 18 DE ELISA

Hola, wapas!!

Cumplir los 18... ¡¡qué momentazo!! Luego conforme van pasando los años te das cuenta de que no es para tanto... pero cuando llega ese día en el que cruzas la barrera entre la adolescencia y la madurez (al menos según el DNI)... es la milk!! :)

Y esa primera etapa de la vida de Elisa es la que quisieron sus padres que quedara reflejada en un álbum muy especial que le regalaron el día en que se graduó en el instituto y para ello me dieron más de 50 fotos y algún recuerdo que con paciencia, muchos bolsillos y recovecos conseguí reunir en una estructura de medidas 22*26...



La portada y la contraportada están forradas con el mismo papel entelado efecto lino que ya usé en el recetario que os enseñé hace unas semanas y todos los elementos que la decoran (a Elisa le gusta ver mundo y tocar el piano) están cortados con la Silhouette Cameo.


El interior se tiene 6 "hojas compuestas" (de entre ellas, a modo sandwinch, se extrae otra hoja con más fotos), y un par "simples".


El natalicio de Elisa está hecho con la Silhouette Cameo y adornado con unos Candy en las esquinas, a modo de "chinchetas".


Los papeles decorados son de la colección "Jubilee" de My Mind's Eye.


Washi tapes, tarjetas de la misma colección que los papeles, lazos para ayudar a extraer las fotos escondidas, troquelados varios, sellos de Lora Bailora, máscaras y sellos de La pareja creativa..


Con esta casi última página (en la última de verdad sólo puse el marco para la foto de la graduación), os dejo... para no cansar... :)


¿Qué os ha parecido? Un bonito y original recuerdo, ¿no?

Besicos,

2 comentarios :

  1. Me parrce un trabajo impecable. Me encanta ese tipo de album con tanto bolsillo y recovecos psra tantas fotos.
    Me imagino que lo guardara como un gran tesoro

    ResponderEliminar
  2. ¿Que qué me ha parecido? ¡¡Precioso y perfectamente detalloso!! Que buen tino tuvieron esos padres en dejar el trabajo en esas manitas tuyas. ¡¡Chapeau!!

    ResponderEliminar