28 de abril de 2015

CALENDARIOS DE MAYO

Hola a tod@s!

Mayo es el mes de las flores, de las madres, de la explosión definitiva de la primavera... y cuando vi las acuarelas que Almu d Arte hizo para Creative Mindly, supe que las usaría para mis calendarios de este mes (antes pedí permiso, clarostá!).



No me digáis que estas "plumis" no son ideales y que no van a quedar estupendas en vuestros escritorios... El mío, está deseando que llegue el día 1 de mayo para que le ponga el suyo (que no es este porque es muy "especialito", tiene su propio orden para los accesos directos y no vería los días con este modelo.) Todos los días me pregunta... ¿cuánto falta para mayo, Yolanda?

Si los queréis, ya sabéis lo que tenéis que hacer... sin miramientos... descargadlos y usadlos! :)



2 comentarios :

  1. Hola!!
    Te ha quedado la mar de chulo!! :) Gracias por compartir y ser "tan legal" ;P
    Yo ya lo tengo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que se me habia pasado decirte que ya lo tengo el el pc del currele. Ya sabes que tambien soy #laniñadelasplumas

    ResponderEliminar