25 de febrero de 2015

CALENDARIO DE MARZO

Hola a tod@s!

En dos días cambiamos de mes y según el refranero popular, "marzo ventoso y abril lluvioso, hacen a mayo, florido y hermoso". Os lo sabíais?? El Sr. Refranero es un tipo sabio y siempre, siempre, tiene alguna "frase lapidaria"...

Y a lo que voy... qué me despisto del tema!! El objeto principal de esta entrada no es hablar del Refranero popular sin hacer los honores a mi curso de Diseño recién terminado y a mi mala cabeza para saber en que día vivo, empezando una serie (mensual) de calendarios descargables para que, si os gustan, os apetece y/o queréis, os los pongáis de fondo de escritorio en el ordenador/portátil/Tablet y si resulta que sois "desastricos" como yo, sepáis en que día vivís.



Únicamente tenéis que pulsar el "lo necesito" y descargar los calendarios ventosos de marzo en vuestro ordenador.

Si os gustan y tenéis alguna sugerencia de mejora, estaré encantada de leerla y llevarla a cabo si soy capaz! Y si os parecen perfectos así, también estaré encantada de leerlo... Vamos... que me gustan los comentarios, como a tod@ blogger@ de pro!

Ale.... ahí os los dejo!!!






5 comentarios :

  1. Nueva orientacion y cositas nuevas en el blog!!Que me gusta a mi la novedá!!!Bien, bien

    ResponderEliminar
  2. Los tengo en mi poder, jajaja. Me han gustado más los que tienen el calendario en los laterales que en el centro, por si te sirve de algo. Besazos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Cristina! La verdad es que el calendario en el centro es una cosa mía... que tengo el escritorio lleno de accesos directos, muy ordenaditos, pero ninguno en la zona central... :) Igualmente anotada la preferencia queda! :*

      Eliminar
  3. Me gusta tu Marzo ventoso y que podamos elegir colorines, como cuando vamos al Zara :) Ya me lo he descargado, solo falta que JL me deje cambiarle su fondo de escritorio... Sigue así, que lo haces muy bien y sigue compartiendo, que nos encanta. Muuuuac!

    ResponderEliminar
  4. pero que requetebonito ese marzo ventoso, a ver si lo pongo y se nos va esta lluvia de una vez,
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar