7 de enero de 2015

RETO DE ENERO EN LA PAREJA CREATIVA: SHAKER CARD

Hola a tod@s!

Este mes, en el blog de La Pareja Creativa vamos con un poco de retraso, por aquello de las fiestas navideñas... pero ganas... las mismas (o más). 

El reto del primer mes del 2015 va de Shaker Card o tarjeta meneíto, que las llama una amiga... pero yo, más chula que un ocho, hago una no-tarjeta... aunque si shaker!! 


Y vosotras, que sois más listas que ni sé... ya habéis adivinado lo que es, verdad? La solución, aquí.

El troquel protagonista del mes "muchos puntos" (y muchas posibilidades, como diría mi compi Yolanda Garrido) lo podeis comprar con un bonito descuento, para ayudar a la cuestaza de enero! :)

Os apetece usar las "lentejas" o lo que se os antoje en una "tarjeta meneíto"? Os esperamos!! 


6 comentarios :

  1. Gran idea la del calendario, jejeje. Hay que aprovechar que empieza el año. ¿Te puedes creer que todavía no he probado a hacer ninguna tarjeta "movidita"?. Me encantan los colores elegidos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Compro el concepto "tarjeta meneíto", no podías tú y tu amiga darle un mejor nombre a esto de las shakers, jajaja!!!
    Pues anda, yo que me pasaba por aquí para admirar con más detalle tu no-tarjeta... mejor no digo lo que es, que estropeo el misterio de esta entrada ;)
    Me chifla la idea y los colores (veo que el rosa es tendencia este mes entre las compis de LPC), y cómo me gustan esas lentejuelas.....
    Besitos, wapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda que no le has dado tú al coco para hacer una no tarjeta shaker card!!!!!!!! Me encanta! Yo el otro día estuve probando una shaker-box jeje que en inglés suena más chulo jajaja besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me voy a ver a fondo esa "no"tarjeta meneo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa. Yo estoy igual con el tema del retraso "bloggero" y las navidades. Si se puede!! Si se puede!!! un poco de animo y seguro que nos ponemos al día. Hale un besazo y a seguir creando :D ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Mira que te quedan bonitas estas tarjetas, es una monada (y yo sin hacer una aun, buahhhhh).

    Un besoo,

    ResponderEliminar