9 de diciembre de 2014

L DE LORIEN

Hola gentes!!

Ya en una entrada anterior os hablaba de detalles-detallosos originales y personalizados que se le pueden hacer una reciente mamá para decorar la habitación de su bebé...

Hoy vengo la segunda parte... la inicial (o el nombre entero!)


Para la L de  Lorien utilicé el mismo papel de fondo de Dayka Trade que ya usé en el cuelgapuertas.


Los banderines superiores, son el troquel "Curver Banner or Garland" de Joy Crafts y del cordel de Baker Twine cuelga un pequeño charm con forma de peto infantil.


El nombre está hecho con cartón corrugado y el alfabeto "By the letters" de Die namics y todos los bordes, forrados con washi tape.


En la parte inferior, la valla cuya procedencia, y mucho menos su nombre, no recuerdo nos lleva al rey de la casa, un recorte de la misma colección de Dayka.

Yolanda

4 comentarios :

  1. Qué mono!!!! La verdad es que la inicial del bebé siempre es una idea acertada. Me encanta el charm colgado. Besotes guapa y Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El ajuar completo de decoracion infantil, la verdad es que las iniciales son muy resultonas como regalo. Es muy azulita pero no te ha quedado nada ñoña.

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce esta inicial, ideal para un bebé, me gusta mucho el efecto del nombre con el carton corrugado.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Genial el combo marron azulito...el nene le da el toque gracioso a la letra. Mira que es dificil decorar letras estrechitas...pero superao niña!

    Bss

    ResponderEliminar