17 de noviembre de 2014

TALLER DE SCRAPBOOKING EN ZARAGOZA: MINI OTOÑAL

Continuando con la serie de talleres de scrapbooking en Zaragoza y en colaboración con The Craftcake Mama, el sábado que viene haremos un mini como este en la tienda de C/ Maestro Marquina, 5 local.


Una estructura sencilla hecha de cartulina de alto gramaje, los preciosos papeles (con plumitas tras las que ando medio loca últimamaente) de la colección "Nest" de Wester's pages y cartulinas coordinadas.


Usaremos sellos del kit "Otoño" de Lora Bailora y colorearemos las plumas con  tintas Distress. Blondas, lentejuelas y enamel dots para adornar.


Una encuadernación en acordeón y bolsas craft decoradas con Washi Tape para introducir tarjetones donde poner fotos o mensajes. Unos troquelados con forma de Tab y unos lazos para extraer los tarjetones con facilidad y.... ¡listo para poner nuestras fotos!

Yolanda.


4 comentarios :

  1. Que mini más mini. Me encanta el colorido, y la estructura acordeón es súper sencilla para poder explayarte en la portada. A pasarlo bien en el taller. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buen curso para preparar aprender a hacerlos y convertirlos en uno de los regalos estrella de la navidad :D
    Y encima lo pasaréis genial!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto genial para pasar unas horas scrapeando en buena compañia, encima crear un bonito regalo para estas navidades.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen mini, y buena profe, así que taller con éxito garantizado. Aysss, esas plumas que nos traen loquitas ultimamente. Desde luego...tu las amortizas!

    Bss

    ResponderEliminar