24 de noviembre de 2014

CUELGAPUERTAS PARA LORIEN

Hola gentes!!

¿Qué os iba a comentar yo hoy? Ahhhh, sip!!! Qué hacer un kit de regalo para dar la bienvenida al mundo a un bebé, no tiene por qué incluir únicamente ropita o un peluche... Hay otras cosas que podemos regalar y que harán que el obsequio sea original y personalizado.

Una de esas cosas es un adorno para la puerta de la habitación del recién nacido, coordinado con los tonos y el estilo de la misma.


La habitación de Lorien tiene tonos azules y tostados de modo que hice su cuelgapuertas acorde con la deco del espacio al que iba a dar entrada. Sobre un soporte de madera ya hecho, el papel de fondo de la Cara A (o B, según se mire) es de Dayka Trade.


Las nubes son recortes de la Silhouette Cameo con los bordes ligéramente tintados con Distress Broken China y los globos el troquel "Air balloon" de Memory Box.


El bocadillo "Hello" es otro corte de mi Silhouette Cameo, y el baby, formado con el alfabeto "Quinn's Abc" de Law Farm va sobre una banderola hecha a mano. Las estrellitas llevan una capa de stickles "baby blue" para darles el brillito. El troquel inferior, es "Modern Landscape" de Memory Box, coloreado con Promaker y Gelatos.



La cara B (o A, según se mire) tiene un fondo de cartulina marrón texturizada a la que apliqué una máscara de manchurrones con Distress Vintage Photo. 



Las "nubes" inferiores, es "Monkey Scallop border" de Die namics y el reloj, pertenece al "Vintage alarm clock & camera set" de Tim Holtz para Sizzix, troquelado en cartón y coloreado con rotuladores Promaker, con detalles en Stickler.


El nombre de Lorien está formado con el alfabeto "High Rise Alphabet Lowecase" de Die namics, tintado con Distress Vintage Photo y con una generosa capa de Glossy Accents para darle brillo y explendor.


Las estrellas, de madera, están coloreadas con Distress Faded Jeans y Tea Die. El "bocadillo" soñador es el troquel "Round/Talk Thought Bubbles" de Magnolia Die Cuttings.


Continuará.... :)

Yolanda.

6 comentarios :

  1. Un colgador muy sweet, pero a la vez muy ponible. Es increible como le das una vuelta de rosca a la temática y la adaptas a tu forma de trabajar, para que quede simpática y dulce, sin caer en ñoñerias ni recargos.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón: es un buenísimo regalo!!! Tenemos en camino un nuevo bebé en la pandilla, y como que lo del pastel de pañales ya lo tienen muy visto, así que... me lo pido!
    Pero es que el que has preparado me tiene hipnotizada, voy para arriba y para abajo de la entrada mirando las fotos, la de detalles preciosos que tiene! Y no sé qué cara me gusta más, que las dos me chiflan!
    Besitos, Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana!! QUé alegría verte por aquí! :)

      Eliminar
  3. Puf!! ya te comenté por face, pero es que veo que es tan tan bonito que tenía que decírtelo también por aquí.
    Te han quedado preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa! Doblemente agradecida por tu comentario! :)

      Eliminar
  4. me ha gustado la inicial,(he empezado al reves) pero este cuelga puertas me gusta mucho mas, los detalles que has puesto me parecen super graciosos para una habitacion de niño!!!

    ResponderEliminar