22 de septiembre de 2014

LIBRO DE FIRMAS "WE LOVE ROCK&ROLL"

Jessi se puso en contacto conmigo hace unos días porque "buceando" por la red, se encontró con este libro de firmas que hice el año pasado y quería uno igual o parecido. El tiempo para hacerlo era escaso y estoy teniendo un comienzo de curso agitado... pero me insistió un poquito... y soy facilona, qué le vamos a hacer!!!

Es un poco distinto a los que suelo hacer, porque además de los buenos deseos de los invitados, querían que ellos mismos pegarán las fotos que sacaran en el photocall así que lleva unas hojas más y ninguna decoración.


Encontrar el mismo papel de notas musicales que en la primera versión fué mision imposible... y cuando ya no sabía en cual de mis tiendas habituales con papeles de Tassotti preguntar, se me encendió la bombilla... pregunté a The Craftcake Mama y sonó la flauta!! El papel Ombre de la colección Nine & Co de Theresa Collins me esperaba en la tienda... :)


La encuadernación, está hecha con Wire-o de 1" porque daba por hecho que el álbum iba a engordar de lo lindo y el lateral, está forrado con papel entelado.


La composición, es sencilla con cartulinas rojas y negras y la inestimable ayuda de la Silhouette Cameo, ya que tanto el marco con la clave de sol como las notas musicales que salpican el pentagrama y el álbum, están hechas con ella. Un rollito, en cartulina texturizada y sujeto con backer twine, enmarca los nombres cortados con "la de siempre" en 3 capas y con Glossy Accents para darles brillo. La guitarra eléctrica, es un charm.


En el lateral de la composición, un troquelado-libreta también de la Cameo, y una camarita de fotos del kit "Apareils Photo" de Métalics para Kesi'art, troquelada en cartón y pintada con rotulador Promaker.


Todas las notas musicales, están "bañadas" en UTEE y el cartel para la fecha, es el troquel "Date Marque" de Métalics para Kesi'art. Y que no falten las "lentejas"... qué últimamente saltan con agilidad pasmosa, de sus pastilleros a mis trabajos! :)


La única decoración interior... en la primera hoja, unos esquineros realizados con el troquel "Esquina a rayas" de La Pareja Creativa para que Jessi y Jose pongan su invitación que imita una entrada a un concierto de AC DC (ahora os explicais la fuente que he usado en los nombres, no? ;)) un par de claves de sol troqueladas y las estrellas, estampadas.

9 comentarios :

  1. Me encanta! Nada empalagoso, que es lo típico para este tipo de ocasión. Habrán quedado encantados seguro. Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. A veces nos cuesta un poco "visualizar" el resultado final de un encargo, pero poco a poco va tomando forma y el resultado final es tan potente, intenso y vivo como este libro!

    Larga vida a AC DC y a los novios :D

    Bss
    Ada

    PD: Lo tuyo con las "lentejas" ya es pa' hacertelo mirar.....juas juas

    ResponderEliminar
  3. Un libro muy "heavy" en lo que a tematica se refiere, me gusta!!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tanto la temática, como la composición!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Colores explosivos y montaje sensacional.

    ResponderEliminar
  6. Como no me va a gustar con esta temática?? Muy acertados los colores, hasta las lentejuelas quedan geniales, muy bonito!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulo, chulo !!! Y el encuadernado me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super bien. No sé si rockero sería la palabra, pero musical, sin duda. Y cuando nos da por una cosaaaaa... (léase: bigotes, lentejuelas...)

    ResponderEliminar
  9. Aunque un poco tarde, he pasado a dejarte un comentario, soy Jessi (la novia) y te puedo asegurar que fue todo un éxito el libro, les encantó a todos los invitados y los imanes que me hiciste para mis amigas quedaron geniales!!! Y eso que fue todo muy deprisa, que no te dejé tiempo de casi nada...pero aun así quedó perfecto!! Mil gracias!! Y seguro que pronto estamos de nuevo en contacto porque me encantan tus trabajos!! Besos!!!

    ResponderEliminar