8 de septiembre de 2014

LIBRO DE FIRMAS "DAY DREAMER"

Cristina se puso en contacto conmigo ya hace un par de meses  porque quería un libro de firmas para el día de su boda, aunque en un formato distinto al que habitualmente suelo hacer, ya que no iba a tener muchos invitados, pero igualmente quería tener ese recuerdo de las personas que han compartido con ellos este día tan especial.

Los colores de la ceremonia y el festejo posterior, rosa, morado, blanco y plata.


La gama de los lilas es dificil de encontrar en papeles de scrapbooking pero el que busca (y rebusca) encuentra... y en "Lemon Lush" de Studio Calico, las tonalidades lilas están presentes. Para el fondo, uno de los papeles de la colección "DayDreamer" de Dear Lizzy para American Crafts y el lomo, de papel entelado, que da más juego a la hora de abrir y cerrar.


La silueta de los novios, cortada en cartulina de alto grameaje con la Silhouette Cameo y que ya usé en este otro libro de firmas fué la elegida por ellos para protagonizar la portada. 



Los nombres, también cortados en tres capas con la Cameo, están pintados con rotulador Promaker y llevan una generosa capa de Glossy Accents. El charm de la bici y tres pequeñas perlitas, completan la escena.


La fecha de la boda, está puesta con un fechador de oficina sobre un tab hecho a mano y el álbum se cierra con un buen lazo.



En el interior, encuadernación con la blind-it-all y, una única hoja decorada, esta vez diseñada para "escribirla" con los sketch pen de la Cameo.

Yolanda

10 comentarios :

  1. Un libro precioso Yolanda!! La búsqueda del papel ha valido la pena, el resultado ha sido una combinación muy bonita y romántica!
    Besos y feliz semana!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que los novios habrán quedado encantados, me gusta la combinación de colores que has hecho y eso que ese combo rosa-lila-blanco puede caer en las garras del cursilismo extremo, pero te has quedado lejos y eso está requetebien! jajajaja
    Vivan los novios!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  3. Una combinación bien bonita! me encanta el velo al aire de la novia y la composición sencilla pero más que suficiente, te ha quedado genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Mencantan los tonos y la silueta, un libro muy sweet, tradicional (que ya se hace raro hasta que pidan a veces algo "normal"). Ha quedado estupendo!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy mono. Qué verdad la de los morados, todavía sigo intentando hacer un mini con esos tonos para una amiga y me cuesta horrores encontrar algo. ¿Las letras las has hecho tú?, porque te han quedao preciosas, yo soy una petarda para eso de escribir, queda feo feo feo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy, pero que muy bonito Yolanda. Pocos elementos pero perfectamente puestos.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, delicado y propio para la ocasión. Me encanta el color :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que también te hacen algun pedido con tema mas normalito en esto de los albunes de firmas.
    Te ha quedado muy fino y el malva es un acierto porque no queda para nada ñoño.

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante, los colores perfectamente combinados y eso que tienen su complejidad. La pareja de novios ideal con ese velo tan airoso. Super bonito Yolanda!!

    Bss.

    ResponderEliminar