17 de septiembre de 2014

C DE CAROLINA

Cuando alguien me pide opinión sobre que detalle regalar a un bebé, mi primera opción siempre, aparte del body personalizado, es una letra decorada y si tengo existencias de la inicial requerida entre mi stock de letras Pórtico, con más motivo (las que he ido encontrando después no me gustan mucho)!


En este caso, la C decorada se quedó en Zaragoza, en la habitación de Carolina, nieta de un buen amigo de la familia. El papel base es de la colección "My Sweetest Thing" de My Mind's Eye.


El body, vino de Sevilla, y es un diseño exclusivo, en cartulina embosada del troquel "Baby Onesie Die" de Greeting Farm. La perchita metálica es un clip y el cordón, Backer Twine.


El troquelado "Sweet" es de Sizzix, cortado 3 veces y con una capa de Glossy Accents para dar brillo y explendor. La flor,recortada por la Silhouette Cameo, está pintada con rotulador Promaker y lleva un candi en el centro.



Las burbujitas, tintadas con Distress Broken China están hechas con el troquel "Bubbles" de Memory Box y los tres "granitos de colores" son enamel dots caseros.

7 comentarios :

  1. Muy baby y dulce. Ideal para recién nacidos. Todavía no he hecho ninguna letra, pero tengo muchas ganas de ponerme a ello. A ver el estropicio que hago cuando lo haga, jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las letras se refiere, pena que no las vendan, no saben las ventas que pierden,je,je...
    Una "C" delicadamente decorada, tiene un punto dulce que me encanta. Ese body me ha llegado.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  3. Ya se echaban de menos tus letras! Bueno por lo que se ve no has perdido facultades! Jajaja muy mona ella!!bss

    ResponderEliminar
  4. Menuda letrita tan bien conjuntada, con un toque delicado y un poquito "pijín" que la hace una letra cuca sin grandes cursilerías.
    Seguro que los papás de Carolina habrán quedado encantados al recibir esta letrita
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  5. Por dios! ojalà me llamara Carmen, Corina o algo con C jejej
    Es chulísima!! me encanta cada uno de los detalles

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, ese body sevillano es una chulada, una composición adecuada con un papel de fondo que me encanta.

    Bss.

    ResponderEliminar