19 de agosto de 2014

Un marco "adorable"

Este es otro de esos "encargos rápidos" que mis amig@s tienen a bien hacerme de vez en cuando (creo que su principal objetivo es que mi neurona se mantenga en alerta constante) :) No se quieren enterar de que no tengo nunca nada para llegar y coger porque...¿dónde quedaría la personalización en esos casos?

Esta vez fué Arantza, la que me llamó un viernes por la tarde y me preguntó si tenía "alguna cosa" para regalar a una amiga suya que había sido mamá. Y se lo quería llevar al hospital!!! :O Mi neurona pensó.... 2" porque enseguida se acordó de un marco de madera que tenía en el cajón de alterables... ;) 

Manos a la obra!!!


Los papeles, tanto del marco como de la base, son de la colección "Story Time" de Studio Calico. Los bordes están forrados con Washi Tape.


Los banderines, de restos de otros papeles, están hechos a doble capa con un punch de Oh, Naif!, tintados los bordes con Distress Spiced Marmalade y adornados con Baker Twine, charms y algún recorte de papel.


"Adorable" es un troquel de Metalics para Kesi'art, cortado en 3 capas y con Glossy Accents para darle brillo y volumen. 


El nombre de la criatura, está hecho con la Silhouette Cameo y los cubos coloreados con rotuladores Promaker.


Por detrás, sólo papel... y Distress Worm Lipstick para tintar la pieza "de quita y pon"...

Espero que os haya gustado... Gracias por la visita! 



11 comentarios :

  1. Hola Yolanda! Acabo de encontrar tu blog, y me he quedado paseando por él. Tus trabajos me parecen encantadores, este marco, como el resto que he visto, es precioso, muy bonito cada detalle. Me gusta tu estilo, ya tienes una seguidora más en tu casita virtual, si te apetece, te invito a la mía.
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  2. Tan sweet y adorable, me encanta!!!
    Si es que tu niña puedes con tóooooo, besinos

    ResponderEliminar
  3. Pues te sienta bien estrujarte la neurona! Me gustan mucho los cubos con el nombre, muy original....me lo guardo! Bess

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor que tener la trastienda llena de enseres para saber cual elegir en cada momento.
    Muy apañado y socorrido el regalo, y buena eleccion de papeles y adornos. Los cubos tambien me han gustado. Y el charm...super cuqui!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me sigue asombrando como cuadras el dibujo del papel externo e interno del marco. Los colores alegres y ese charm...me encanta !!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre has salido airosa !! Si es que tus amigos ya saben que eres mujer de infinitos recursos. Los cubos con las letras muy originales.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo tu marco y sobre todo muy bien acabado para ser un encargo express!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay estos encargos de ahora para después!! Menos mal que saben que tu siempre tienes las ideas fluyendo a tope. Muy bonito, no le falta detalle.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Lo bien que viene tener en casita un buen cajón llenito de chismes a la espera de "su momento de gloria" y con este marco te has venido arriba!
    Sencillo, pero bonito y bien conjuntadito, muy chulo como detalle para la nueva criaturita :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que si, que tus amigas quieren tenerte alerta de ideas en todo momento, je,je... un marco sencillop pero perfecti en su ejecucion, me gusta!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! me había perdido muchas entradas pero es que cada una es más bonita!!
    Chulísimo! te cojo la idea ;)

    ResponderEliminar