12 de agosto de 2014

Libreta "la más bonita"

No es un secreto que la colección de Lady Desidia "La más bonita", me gustó desde el momento en que Elena, de The CraftCake Mama me la dió para que preparara un taller de encuadernado japonés. Y cuando pensé en hacer un detalle rápido para una veinteañera, el kit pequeño y una libreta de Tiger, fueron lo primero que me vino a la cabeza.


Podeís verla al completo en el blog de la pareja creativa... Y recordad!! Nuestros retos no se toman vacaciones!!! Os esperamos!



6 comentarios :

  1. YA pasé por el blog y la verdad es que te ha quedado muy linda

    ResponderEliminar
  2. Otra libreta preciosa Yolanda, me gustan mucho esos papeles, quedan muy bonitos en cualquier tipo de trabajo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la libreta! Es preciosa! Mil gracias por mencionarme. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que intríngulis esto de tener que ir a verla a otra pagina. Como siempre una libreta perfecta, los papeles creo que son dificiles de trabajar, para no taparlos mucho, así que un trabajo bonito sin grandes comlicaciones. En esta ocasion, menos es mas :)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo...cuánto intringulis!
    La verdad que los papeles son bonitos por si mismos, si le añades dos en vez de uno, y algún aderezo en forma de enamel casero (que me debes :D), pues ya tenemos el libretón perfecto.
    Toma que toma, que toma que toma tá!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  6. De salto a salto.... pero no importa si es para deleitarse con cosas tan bonitas, me encanta la libreta, yo tengo esos papeles y todavia no les he metido mano, pero seguro que con esta idea algo me sale.

    ResponderEliminar