3 de abril de 2014

Tarjeta "Hola"

Sobrepasamos el ecuador de la semana dedicada a "La pareja Creativa" con una tarjeta de felicitación en un combo de color, marron/craft y azules, que me gusta mucho.


Sobre una base de cartón reciclado una composición realizada con papeles de la colección "Paper Touch" de Claire Fontaine.


El bolsillo hecho a mano distressado y tintado con Distress Vintage Photo y está rematado con el troquel "Muchos puntos" realizado sobre el mismo cartón utilizado para la base, cordón de algodón y un botón a tono. "Hola" es otro de los troqueles de "La Pareja Creativa".


En el bolsillo, dos tags, uno del kit "Pequeños regalos", adornado con una cinta de algodón y otro del kit "Marcapáginas", con una etiqueta de la misma colección de los papeles.


Y ahora, si os apetece pasar por el blog de La Pareja Creativa, para ver los primeros trabajos de mis compañeras, estoy segura de que encontrareis algo inspirador... Y no olvideis comentar... o haceros fans en FB... o suscribiros a la Newsletter!! Tenemos premios!!!





7 comentarios :

  1. Jamia! Que velocidad de trabajo por Dior!! Es chulisima la postal, me encanta la combinación de colores y los troqueles! Ay Omá que me va a tocar ahorrar jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Es mia !!!!!!!!!!! .............. Preciosa, ya te lo dije cuando la recibi y ya ves que he guardado el secreto sin enseñarla.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Que buen uso de esos troqueles! Muy bonita tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, Que linda tarjeta...me gustan mucho los colores que seleccionastes!

    ResponderEliminar
  5. La combinación de colores es perfecta, nunca falla!!
    Asi que como resultado una tarjeta monísima ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Bonito combo de color y estupenda combinación de los elementos, ese Hola necesita un....¿Qué haSe? como compañero :D
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Esos troquelitos nuevos tuyos....mooooo laaannnnn! :D
    Una tarjeta super chula!

    Bss

    ResponderEliminar