2 de abril de 2014

Tag "Felicidades"

Como segundo proyecto de la semana de presentación de "La pareja creativa", preparé un tag que ha servido como felicitación para una amiga en el día de su cumpleaños.


Sobre una base de cartón reciclado de color verde, papeles de la colección "Bohemian Bamboo" de Prima Marketing cortados y rasgados, o troquelados y un tag del kit "Long & Cute Tags" de Hero Arts realizado sobre cartulina texturizada.


Los troqueles de La Pareja Creativa utilizados pertenecen al set "Bordes decorativos" y "Felicidades".


Las hojas son "Die Cuts Spellbinders Shapeabilites Foliage" y las mariposas el troquel "Butterflies" de Joy Crafts. En ambos casos, usé un buril para darles algo de forma. Sobre la etiqueta "b' day" está formado con letras adhesivas de Basic Grey.


Y ahora, si os apetece pasar por el blog de La Pareja Creativa, para ver los trabajos de mis compañeras, estoy segura de que encontrareis algo inspirador... Y no olvideis comentar... o haceros fans en FB... o suscribiros a la Newsletter!! Tenemos premios!!! 





7 comentarios :

  1. Un tag muy bonito, me encantan los colores que has utilizado. Y como ya he dicho, los troqueles me gustan mucho, si, si. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, tu tag me gusta muchos!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos troqueles de verdad que son hermosos!

    ResponderEliminar
  4. Un tag muy bonito. Estos troqueles son divinos.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli te ha quedado con todos esos detalles, y en un espacio tan reducido! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Alegre y con una composición original, esos troqueles quedan de lujo!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Bonita combinación de colores y elementos, me da así como que tiene cierto regustillo navideño y no estoy segura de porqué :D
    Bss

    ResponderEliminar