4 de abril de 2014

Shopping List: "no olvides..."

Llegó el viernes.... y termina la semana dedicada a "La Pareja Creativa" con una shopping list que ya luce en la cocina de mi compañera y amiga Ana...


Sobre un cartón de 2 mm, forrado con cartulina roja, papeles de la colección "Paper cottage" de Basic Grey troquelado con el tarrito del set "Jarra llena de...".


En la parte superior, un troquelado del set "Bordes decorativos" y el cartel, hecho con la Silhouette Cameo. y cubierto con Glossy Accents. El lapiz está adornado con washi tape y sujeto a la estructura con un cordón de Backer Twine.


Y nuestra jarrita transparente gracias al acetato, está llena de dulces flores. "Candy" está formado con letras adhesivas de Basic Grey.


En la zona central, para sujetar la libreta y hacer que sea reposicionable, un troquelado "muchos puntos" en cartulina roja, adornado con un troquelado ""Cupcake with Cherry on top" de Elizabeth Craft Designs y una chapa de botella tuneada con papel y un epoxy.

Y ahora, si os apetece pasar por el blog de La Pareja Creativa, para ver los primeros trabajos de mis compañeras, estoy segura de que encontrareis algo inspirador... Y no olvideis comentar... o haceros fans en FB... o suscribiros a la Newsletter!! Tenemos premios!!!





5 comentarios :

  1. Una shopping la mar de alegre y llena de detalles bonitos.
    Ese troquel de muchos puntos me encanta!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Ana debe estar muy feliz :-) !

    ResponderEliminar
  3. Una shoping alegre, me gusta el tarro transparente, me parece muy original. Ana luciendola en su cocina al instante seguro!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Toma ya menuda shopping list colorida y bien rematadita, no le falta detalle, me gusta la jarrita con sus chismes dentro!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Mencanta el tarritooooo!! Y en general toda la shopping, bien que iría en mi cocina de hecho....
    Tambien me ha gustado el negativo que le has hecho al cupcake....lo retengo para ponerlo en practica.

    Bss

    ResponderEliminar