20 de febrero de 2014

Caja "Life is good"

Hace ya unas semanas que hice un sorteo en mi página de Facebook y el objeto sorteado (a la que acompañaba una de las libretas que os enseñaba en la anterior entrada), fué esta caja de madera decorada.


Los papeles usados pertenecen a la colección "Love Story" de Echo Park tintadas las aristas con Distress Fired Brick y combinada (en el interior) con pintura acrílica roja.


Una de mis asignaturas pendientes desde que empecé con esto del scrapbooking, siempre han sido las flores... No se me han dado nunca bien... y como uno de mis propósitos de este año es corregir eso, compré unas pocas en "Wild Orchid Craft" para practicar y este es el primer resultado, conseguido con una gardenia y tres rosas, un charm plateado, los tallos de las rosas tirabuzoneados y dos esqueletos de hoja.


El arabesco que sale de debajo del bouquet, está hecho con la Silhouette Cameo en varias capas, embosado con polvos transparentes y rematado con una flor de resina y dos pequeñas hojas de papel. Life is good también está cortado en varias capas lleva una capa de Glossy Accents en "good".


Qué bonitas, mis florinchis!! Más contenta que estoy!! :D


Todas las esquinas de la base están adornadas con esquineros made in Cameo y el adorno central está hecho en cartulina embossada recortada en varias capas y una leyenda central bajo un cachito de polipropileno transparente, de la caja "4.500 words" de K&Company .


Para el interior, únicamente papel y pintura acrílica roja...

11 comentarios :

  1. Preciosa. Seguro que la ganadora quedó encantada. Y para no gustarte las flores te han quedado genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa, es una pena que no me tocara...buuuuaaaaaaa!!!! jejejeje como ves sigo llorando....jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy muy vistosa y los floripondios cada día te salen mejor, reto superado.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Que caja más bonita!!! Como me gusta el bouquet que has hecho y sobre todo el esqueletón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Andaaaaaaaaaaaaaa, qué caja tan "passionale", sobre todo el interior rojo pasión torerón!
    Acierto bajar la potencia de rojos eligiendo estampado blanco y negro para la tapa, y felicidades por ese bouquet de flores porque apunta a maneras!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tuvo la ganadora!! Es preciosa!
    Besicos! :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa !!!! Lastima no ser la agraciada. Ya veo que los bouquet tampoco se te resisten .
    Petons

    ResponderEliminar
  8. QUe te ha pasado??????? Te marcas una caja, con colores y papeles poco habituales en tí y le pones un bouquet!!!!!. Sigue con esos propósitos que se te están dando requetebien

    ResponderEliminar
  9. Una caja preciosa con un bouquet espectacular!! Me parece una combinación perfecta de color y detalles, felicidades a la agraciada.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Me encanta..es preciosa Yolanda. Por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  11. Toi mu sorprendia del uso de estos papeles en tus manos y de lo bien que estas colocando las flores...porque estoy en tu blog, que si no diria que a mi Yocal me lan cambiao!

    Bss

    ResponderEliminar