10 de octubre de 2013

Sitting "Love"

Tercer y último capítulo y algo nuevo, que no había hecho nunca... El Sitting (o mesero) donde poner los nombres de los invitados e indicarles su mesa, identificada con un marco

Tenía que ser un marco de buenas dimensiones (60*45 aproximadamente) y, como lo hicimos con mucho tiempo, no sabíamos los nombres de los invitados que finalmente asistirían de ahí el espacio en blanco de las mesas (redonda la presidencial y alargadas las de los invitados). 


A partir de ahí, fabriqué el sitting con cartón de encuadernar de 2 mm. El fondo, cartulina roja, y el marco, un patchword de papeles "Devoted" de Cartabella.


De nuevo la furgoneta VW "Groovy" de Unity Stamps, hilo conductor del serial, "Butterfly" de C.C. Designs y más tickets de la colección.


El banner que sirve de apoyo a los pajaritos de madera de Prima, es un recorte de la Silhouette Cameo, tintado con los colores de la colección.


El borde de corazones, también de la Silhouette Cameo, está tintado con Distress Fired Brick y a ambos lados, más mariposas con medias perlas en el centro.


En la esquina superior derecha, dos piezas de puzzle forradas con uno de los papeles. más mariposas y las iniciales de Dani y Goiatz, realizadas con el alfabeto "Parade" de Quickutz.

Y es todo... sólo me queda dar de nuevo las gracias a la pareja por la confianza depositada y desearles toda la felicidad del mundo (y se de buena tinta, que llevan buen camino).


15 comentarios :

  1. Una idea muy original y divertida!!
    Y ese camper presente en toda la colección monísimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado superorginal y llenito de detalles. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto divino, todo muy armonico, y los tonos super potentes. Me ha encantado.
    Como siempre un trabajo de diez niña.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Esto de hacer un bodorrio es más complicado de lo que me imaginaba, me gusta todo lo que has ideado para ellos, muy original y con mucha fuerza.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  5. Fantástica idea! Y muy bien trabajada... qué pasada! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el colorido. Esas mariposas que son chulísimas y me ha gustado la idea del banner con los pirritis.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero si es todo un completo!!!! y me lo estaba perdiendo. Desde luego, una auténtica maravilla. Tremendo trabajo ha lelvado todo ¿no?, pero el resultado es fantástico. Los invitados habrán pedido tarjetas....

    ResponderEliminar
  8. que alegre y que bonito!!!!!!! me encanta el rojo
    y el azul mezclado!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué idea tan original ... y como siempre le has dado tu toque. te ha quedado genial. Bss

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy bonito. Si es que todo es escrapeable y siempre queda mejor que sin scrap.

    ResponderEliminar
  11. Este chisme para el protocolo te quedó la mar de bien, está claro que el chisme muy pequeño no podía ser :D
    60x45! OMG!
    Me gusta mucho, divertido y colorista, poco habitual para temática bodorril, pero bien resalao que te quedó
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que despliegue para una boda! No les ha faltado de nada, discúlpeme usted señoría "sosia" que no haya comentado sus entradas del bodorrio, pero así comentó todo en conjunto. Mencanta!!! El colorido, los detalles, lo bien combinado que está todo! La furgoneta es una mónada y este mesero súper original. Desde luego ha sido una boda muy trabajada, te tuvo que encantar hacer un trabajo tan chulo. Genial!!

    ResponderEliminar
  13. Mencanta la cole de papeles, y pese a lo que digas, la trabajas muy bien, me parece que te va la tematica @moril, jejeje. El banner de corazones con el pajarillo ma llegao...pa comerselo, amos!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Estoy yo un poco despistada con las bodas, no sabía que se hacían estas cosas tan bonitas para las mesas, a la última que fuí los nombres estaban en una tarjeta en el centro de la mesa, pero vamos, que si me llego a encontrar un detalle tan bonito me lo habría llevado!!

    Bss.

    ResponderEliminar