14 de octubre de 2013

Maletín "The little things"

Ya hace un tiempo, antes de que Tiger se instalase en Zaragoza, mi amiga Dolors me trajo unos maletines desde Barcelona. Son muy cucos, en dos tamaños, pero algo complicados para decorar, ya que ni el cierre ni el asa se desmontan, lo cual dificulta  el trabajar con el papel.

Peeeeero, hace unas semanas y con motivo del cumpleaños de Mía, me dije "no hay dolor, Yolanda!! Decora el segundo y mándalo pa' Ubrique!" (el primero saltó el charco hace ya unos meses rumbo a Tenerife).


Esta vez, para la parte superior elegí un papel de la casa Tassotti, treméndamente floreado (y eso que las flores y yo no somos uña y carne), muy elegante para mi gusto y apropiado para la destinataria.


El lateral, lo forré como pude con un papel de seda bastante grueso que compré en Ikea hace ya muuuuuuuuuucho tiempo (no se acaba nunca) que manché con Distress Worm Lipstick  y adorné con dos troquelados cuyo nombre desconozco y que también vinieron de casa de Dolors (casualidad). La "mari" es un charm que encontré en un Chinatown y que le viene que ni pintado al conjunto.


Todo el canto de la tapa lleva plomo adhesivo. El "ramajo" enmarcado es un troquel proveniente de una scraptupper cuyo nombre desconozco (repito que las flores y yo.... como que no nos conocemos muy bien). Tanto el marco como el letrero, tintado con Distress Worm Lipstick) son recortes de la Silhouette Cameo y las mariposillas que revolotean, de madera la más grande y de fimo las "chiquitas".

21 comentarios :

  1. Oins oins oins....super pink y repink!
    Estoy segura de que Mia lo tiene ya lleno de chismicos variados :D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mira tu que no había pensado en decorar unos maletines ya hechos, pero es una buena idea viendo como te ha quedado el tuyo, muy primaveral y alegre!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Un precioso trabajo,y qué paciencia!El papel que has usado es hermoso,muy fino,a que le encanto a tu amiga?

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es floreado, la verdad es que si tiene pinta de ser muy complicado de forrar, pero creo que lo has bordado y ese detalle del plomo, me lo guardo.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso !!! Me encanta, tiene un aire romántico-chic !!

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajazo Yolanda! No me extraña que te lo pensaras dos veces. Te ha quedado perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!! yo quiero hacer una, lo pongo en mis pendientes!! Muacs!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y creo que es muy del estilo de MIa.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. preciosas!!!!! y dupongo que a no la habrá importado cruzar el charco!!!! una maleta está siempre dispuesta para viajar!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el maletin, me encanta¡¡¡¡ Seguro que a su dueña le ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¿Precioso? No, no... que va... más que eso... PRECIOSÍSIMO!!!!!! Las fotos no le hacen justicia, es una verdadera maravilla... y yo estoy encantada con mis maletines. GRACIAS, MAÑICA!!!!!! Y felicidades por esa forma de trabajar tan bonita que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me superencanta el papel de roses de Tassotti y todo ese algodón dulce rosa me atrae como las abejas a la miel. ¿Dificil de forrar? Eres una sajerá o mientes como una bellaca porque te ha quedado de lujo aunque protestes.

    ResponderEliminar
  13. Aiiiins, qué bonitisísimo, Jefa. Qué envidia más sana y más grande, por Dio, a ver si "me se" pega un poco de tu glam y tu arte!!.
    Carol

    ResponderEliminar
  14. Potente papel para un maletin muy conjuntado, floral y con cierto toque clasico, ideal para Mia.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Qué floreado y qué precioso te ha quedado!! Y ya veo que a la destinataria le ha encantado

    ResponderEliminar
  16. Anda, que me había perdido este maletín de MIA. DEsde luego no hubiera jurado que fuera hecho por tí. Rosa, flores...... qué cambio en el estilo. Da igual, es precioso

    ResponderEliminar
  17. guau, que cambio de estilo con ese papel floreado! creo que es perfecto para la destinataria con ese aire elegante. Forrarlo tiene que haber sido dificilisimo no? te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  18. Monisimo niña!!
    Yo aun las tengo que estrenar :) y... me tienes que contar que es eso del plomo adhesivo que me gusta como queda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Niña te ha quedado precioso, y el efecto conseguido de los laterales con el papel rosa y la distress e encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Viendo la forma del maletín me imagino lo trabajoso que ha sido forrarlo pero ha merecido la pena, te ha quedabo bien bonito, ya solo con el papel de las rosas es impresionante, con el resto de detalles lo has bordado.

    Bss.

    ResponderEliminar