7 de octubre de 2013

Libro de firmas "Love"

Tras el primer capítulo dedicado a las mesas, llega hoy: El libro de firmas. La base es un album Anstandig de Ikea de antes que lo renombraran y lo llenaran de manzanas rojas partidas por la mitad.


Sobre una cartulina de alto gramaje en azul bebé, un amoroso papel de la colección "Devoted" de Carta Bella. y una composición (o amontonamiento) con varios elementos.


Tickets y cachitos de papel varios recortados de la colección, un gran corazón rojo hecho con la Silhouette Cameo y dos troquelados: "Curver banner of Garland" de Joy Craft de y "Dizzy Border" de Die Namics.


La furgoneta (Groovy), que aparece en los capítulos del serial, es un claro homenaje al gusto de la pareja por echar los bártulos dentro, decirle a su perra, "arriba, Xhena" y coger carretera y manta, hasta donde la gasolina les lleve... Es un sello de Unity Stamp coloreado con rotuladores Promaker.


Tanto los nombres como la fecha, están hechos con la Silhouette Cameo y el corazón de brillantitos es un sticker que compré en una de las tiendas Casa.




Por dentro, una foto de ellos en Venecia, espacio para poner una del dia de la boda y un mensaje para los invitados... todo enmarcado con papeles de la colección y pegado con celo "casero"....


Y en la contraportada muchos abrazos y muchos besos... que no ocupan lugar pero dan gustirrinín... :)

To be continued.....

13 comentarios :

  1. Es precioso el libro!! me encanta la composición del centro, o apegotamiento de adornos, je,je1 Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Me parece desenfadado, divertido, alegre..... vamos que me encanta! y más teniendo en cuenta que a esa parejita la conozco y son un cielo de chicos, besinos

    ResponderEliminar
  3. Tiene gracia este album. Osea que ahora el album de Ikea ¿tiene manzanas? jopé estos suecos...

    ResponderEliminar
  4. Me justa el "arrejuntamiento" de recortes en la portada :)
    Y en conjunto muy bonito, como ya te dije en los marcos este combo de color me gusta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me encanta, tengo estos papeles y soy fan de ellos, romanticos pero cañeros, Te ha quedado genial. Celo casero???
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Original, si señora!!! tiene un aire romanticon pero muy desenfadado.
    Ese rojo le da mucha fuerza.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda! Veo que no has perdido el tiempo en todo este tiempo que he estado desconectada. No has parado. Me gustan mucho las libretas que haces con la encuadernación japonesa. Espero poder hacer alguna en breve. Y al libreta de "inspiración" con esa portada es una pasada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina! Muchas gracias! Qué alegría volver a recibir tus visitas... Se te ha echado de menos! Espero que la desconexión haya sido por una "buena causa".... :) Bss.

      Eliminar
  8. De lo más alegre, desenfadado, divertido y bonito! Qué buenas ideas tienes! Me gusta muchísimo... Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este libro que has hecho. Ese tono desenfadado que te caracteriza pero que cada vez vas perfeccionando. El toque del celo casero es lo más.

    ResponderEliminar
  10. Cuando los papeles "amoroso" fueron a parar a tus manos, no pensé que fueses a darles tanto y tan buen uso.
    me parto con el comentario del arrebujo de recortes de la portada jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Genial, me gusta muchisimo, insisto, aunque vaya de atr'as palante, que has utilizado magnificamente la coleccion, seguro que Goiatz quedo encantada con tu trabajo. Y mira que le has sacao partido a la flago, oye....mujer de recursos!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan estos libros que haces Yolanda!! son alegres, divertidos, con mucho color, atípicos, lejos de "lo clásico". El arrebujamiento te queda de lujo y esa WV echa humo.

    Un beso,

    ResponderEliminar