24 de octubre de 2013

Libro de firmas " Bon Voyage"

Ooooooooooootro libro de firmas... ya van quedando menos y la temporada de BBC se acaba.... Aleluya!!  

Y de nuevo personalizado al gusto de los novios.... Temática viajes y estilo vintage... La inspiración vino casi casi sin que la llamara! :)



Papel base de la colección "Lost & Found" de My Mind's Eye.. El mapa y la postal, pertenecen a uno de los papeles del tan socorrido "tacopapeles" de K&Company que no se acabará jamás... Está envejecido y tintado con Distress Vintage Photo.



"Destination" es uno de los troqueles Metaliks de Kesi'Art y "wedding" está formado con letras adhesivas de la colección "Mamarazzi 2" de Bo Bunny. La postal está envejecida y "manchada" con un sello de Kesi'Art y los nombres de los novios con letras recortadas con la Silhouette Cameo.


El reloj de Tim Holtz para Sizzix está troquelado en cartón y tintado con Distress Vintage Photo. La señal, también salió de la Silhouette Cameo y las palabras de la caja 4.500 words de K&Company (ya quedan 4 menos!!)


Y las protagonistas absolutas de la portada... unas preciosas maletas de aire antiguo, cortadas con "la niña" y también tintadas con Vintage Photo para envejecerlas.


El falso lomo, hecho como siempre con papel de empapelar  y un lazo de organza del que pende un charm "amoroso".


En el interior, en la primera hoja, un espacio para poner una foto del dia y una rosa de los vientos, recortada de los papeles "Life Stories" de My Mind's Eye.



22 comentarios :

  1. Muy bonito este también. ;)
    Me encanta el aire vintage que tiene. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el libro de firmas para esta boda. Se nota cada vez mas, la influencia de " la niña" en tus trabajos. me gusta mucho
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todos los elementos de la portada y como los has combinado para darle la temática viaje!! tengo que buscar yo lo de las 4500 palabras que me vendría genial. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muy vintage no se si es, lo que está claro es tu capacidad camaleonica para adaptarte a las exigencias tan variopintas que te presentan....asi que chapó por ello! Me gustan mucho los textos y la postal.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me perdí algo... Que es "la niña"?

    ResponderEliminar
  6. Tu capacidad para trabajar en el estilo que sea es infinita ........... da igual que te den rienda suelta como te marquen estilo........... tu lo bordas a la perfeccion.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el señalizador es de la cameo?
    Un álbum bien bonito, si señorita.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. De los úlitmos libros que has hecho, este es uno de los que más me gustan, como que muy vintage tampoco lo veo PDEE :D
    Ese recorte de maletitas, de lujo y del bueno!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. este es uno de mis favoritos, te ha quedado genial! me encanta la combinacion de colores y la tematica

    ResponderEliminar
  10. A mí no me llames purista, eh!!!!, pero es que estamos tan acostumbradas a verte en versión color!!!!!. Eso sí, las ideas son fantásticas.

    ResponderEliminar
  11. Tu con los album de firmas como otra que yo me se con los marcos de fotos :)
    Estas obsesionada!! Y te quedan de lujo... el estilo que tiene este me gusta mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta porque se sale del típico libro de firmas. Te envidio esa facilidad que tienes para adaptarte a los gustos de "los solicitantes", tu imaginación no se agota nunca.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. ¿Otro? ¡Pues que sigan viniendo! eso significará que los clientes están satisfechos. Me encnata ese papel del mundo y la etiqueta Love, por no hablar de las maletas

    ResponderEliminar
  14. Una combinación de papeles y adornos preciosa! Te ha quedado un álbum fantástico y lo que es aún más difícil, a gusto de los "consumidores"! Felicidades...

    ResponderEliminar
  15. Reto conseguido, otro álbum con un tema complicadillo que te ha quedado genial.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Me llamo Celeste. Me gustaría ponerme en contacto contigo, para que me informaras sobre los libros de firmas para bodas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste. Si vas a "ver todo mi perfil", te sale mi dirección de correo electrónico yocalsa@gmail.com

      Eliminar
  17. Yo tambien estoy perdida...que es la niña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dolors! Si que vas perdida... "la niña" es la Silhouette Cameo... ;) Gracias por la visita! :)

      Eliminar