17 de octubre de 2013

Libro de firmas "Alexis & Sonia"

Y sigo con los libros de firmas para boda.... qué cansina soy!!!! Pero más las parejas... qué no paran de casarse!! :)

Este me lo pidió la hermana de Sonia tras ver esta tarjeta-monedero que hice para los novios. Quisieron un estilo desenfadado y moderno del estilo a este que hice el año pasado, con colores vivos y que incluyera una foto de ellos en la portada. Este fué el resultado.


Para la base, cartón de encuadernar de 2 mm, papel de fondo de la casa Tassotti y falso lomo realizado en papel entelado. 


Las letras que forman el nombre de los novios, están hechas con la Silhouette Cameo, cortadas 3 veces para darles volumen y bañadas con Glossy Accents. Banderola y troquel "Mini Film Strip" de Die Namics.


El banner (que no falte!!) superior es uno de los troqueles del set "Frame Flower Die" de CartUs al que estampé un sello del kit "Hey There" de Amy Tangerine.


El "arrebujamiento" central protagonizado por la foto de los novios enmarcada por cartulinas varias tiene además un troquelado "Heart Multi-Frame Die" de Nellie's y para poner la fecha, una hoja de libreta falsa, hecha con la troqueladora "Notebook" de Fiskars.



El falso lomo, está rematado por un lazo de organza y un charm.




En el interior, una primera hoja para poner una foto del "Dia D" y otras dos con mensajes para animar a los invitados a poner sus mejores deseos para la pareja.

18 comentarios :

  1. Siempre me choca un poco ver tal potencia de color en las cansinas temáticas bodorriales, y la verdad es que este rebosa colorín, pero me gusta...
    Sobre todo ese papel de Tassoti de texto, que le queda super bien a la base :D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un libro de firmas informal pero impecablemente realizado!!!
    me encanta la fuente que has utilizado.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡No me puedo creer que sea la primera en hacerte un comentario! ¡Si últimamente no estoy al día en nada! Pero me alegro de haber tenido un momentito para ver este libro de firmas tan bonito. Veo que te has aficionado a,los papeles de Tassotti, y también que tienes nuevo apellido. Algo leí ayer en Fc, pero no estaba muy segura. Pues que me alegro un montón, y que le des muy buen uso, como aquí. venga, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marta.... tengo apellido nuevo! :) Aunque cuando hice este trabajo todavía no lo había "adoptado"... ;)

      Eliminar
  4. Muy bonito y alegre, me encanta el charm!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Otro estupendo libro de firmas....que variedad que tienes ya para un catalogo, xiquilla! Estoy de acuerdo en que el papel base Tassoti es una maravilla, pero no sin tu trabajo de conjuntamiento con el resto de elementos. Colores potentes que transmite alegria y ganas de firmar!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Otro libro de firmas???, cuántos has hecho ya??. Ya sabes que me encanta tu estilo porque te sales totalmente de lo "marcado" para estas ocasiones. Si los novios querían algo desenfadad, seguro que el fiestorro habrá sido de los de escribir mucho en esas páginas

    ResponderEliminar
  7. me encanta este libr! muy alegre y fresco, el papel de fondo le va perfecto y el detalle del troquel de dienamics me encanta

    ResponderEliminar
  8. Estupendo! Super alegre y llenito de encanto... La combinación de colores, preciosa. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Ese papel es muy original. Me ha encnatado el "arrebujamiento" y el charm. Besos

    ResponderEliminar
  10. Bonito y muy original libro de firmas.
    petons

    ResponderEliminar
  11. Que bonito libro de firmas. Me encanta el papel que has utilizado! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el colorin que tiene este album y el papel que has usado perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Otro trabajo genial, el efecto del lomo me encanta.
    Muy profesional.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estilo desenfado del libro. Totalmente inusual. ¡¡Qué original eres, guapa!! Por cierto, ya veo que le estás dando buen uso a la Cameo. ¡¡Bien hecho!!

    ResponderEliminar
  15. Pues en realidad, María, cuando hice este libro de firmas la Cameo seguía en mi pensamiento (y en casa de mis amigas).... tardó un meses en llegar... Pero igualmente te aseguro que le estoy dando buen uso! ;)

    ResponderEliminar
  16. Otro libro impresionante!! Cuanto color, transmite alegría solo con verlo, así que me imagino la de cosas simpáticas que habrán escrito en el.

    Bss.

    ResponderEliminar