28 de octubre de 2013

Libreta "This is what life"

Aunque suene raro... Tras varios meses e incluso años de amistad "on line", llegas un día, te encuentras cara a cara con alguien con quien te une una afición común y en tu cabeza se oye un "clic". Es entonces cuando "reconoces" a alguien a quien no conoces. Esa es una de las mejores experiencias que proporciona el mundo bloggero... 

Eso mismo me pasó hace unas semanas con Bea... a la que tengo que agradecer su hospitalidad y predisposición a hacer de guía turística en la ciudad de Donosti. Y como muchas sabeis, no hay encuentro en este "mundillo" que no tenga su "momento regalo" y como a nosotras nos gusta más una libreta que comer con los dedos, alteré esta de Tiger, en formato bloc, para ella.


Superposición de cartulinas kraft y rojo sangre y papel de la colección "Good Sunshine" de My Mind's Eye al que adorné el perímetro con rotulador de punta fina.


El troquel lateral es "Notebook Edge" de Die namics y el pebble casero está pegado sobre un papel decorado de la misma colección que la etiqueta con mensaje central.


La hoja blanca de cuaderno es real (no troquelada) y está sellada con un sello de fondo de La Scraposphere . El hombrecito, es un clip de Tiger. La etiqueta, montada sobre cartulina, pertenece a la colección "Year.O.Graphie" de Simple Stories.


Las estrellas, de madera, están tintadas con Distress y las rojas llevan una capa de Glitter Glue de Dovecraft. El marcador, Baker Twine con un charm en forma de luna.

10 comentarios :

  1. Preciosa Yolanda. Seguro que le encantó. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la libreta. Me gusta especialmente el troquel del cuaderno (tan diferente a los que suelo ver) y la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón, fijate en un principio me pareció un trabajo masculino, para chico vamos, a pesar de ese toque rosa y rojo, me imagino que Bea estará contentísima con su nueva libreta.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito, seguro que a la receptora le ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Como bien has dicho, nos gusta una libreta más que comer con los dedos,(luego chuparlos) y si encima es una como la que has hecho tu, es un verdadero tesoro, que como te prometi la voy a usar muuuucho.
    Pero lo mejor de todo fue conocerte, recibirte en mi casa y poder enseñarte la ciudad aunque a una velocidad de vertigo. ESpero que sea la primera de muchas visitas.
    Muxuak!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le encantó, me gusta mucho esa combinación dé rosa y rojo y todo alrededor la línea de boli le da un aire muy chulo! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la ideas que tienes! Y las composiciones que haces son espectaculares... te quedan de lujo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. No se como no se te agotan las ideas con todo lo que haces chiquilla!! Preciosa esta libreta para Bea, el clip del hombrecito es chulísimo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. esta preciosa, le habra encantado seguro! me gusta mucho el combo rosa-rojo...y mira que yo no me atrevo!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, rosa pero nada ñoña ni cursi, seguro que Bea estará encantada con su libreta.

    genial el combo rosa-rojo-marrón, le va de lujo!

    Bss

    ResponderEliminar