13 de agosto de 2013

Erase una vez... (y II)

El tercero de los libros que Sara me pidió para sus amigas tenía que tener tonos azules, la luna, un reloj y un corazón, elementos de especial significado para la destinataria.


El papel base es de la colección "Lost & Found II" de My Mind's Eye. El texto, nexo de unión de todos los libros, va sobre una banderola doble hecha a mano y el corazón tintado con Distress Peeled Paint, lleva tres pequeños cristales color turquesa.


La banderola doble, está hecha a mano y el letrero proviene de la la Cameo. La luna tiene una generosa capa de Glossy Accents para darle volumen y brillo.


La referencia temporal la reflejé con el pequeño charm en forma de reloj que cosí al lazo que adorna el lomo hecho con papel de empapelar.

En el cuarto y último, tenía que predominar el color rosa pastel, llevar mariposas y nubes y en general, ser muy sweet. 


Papel de fondo "My sweetest things" de My Mind's Eye. El toquelado lateral, de la Cameo, está adornado con cristales rosas y un charm en forma de corazón en la parte central.


Las mariposas, dobles e incluso triples son troqueles "Butterfly" de C.C. Designs. rematadas en el centro con medias perlas a tono. Las nubes son "Puffy Clouds" de Memory Box en su mayoría pero también hay alguna made in Cameo. Todas están ligeramente tintadas con Distress Worm Lipstick.


El texto está impreso sobre cartulina blanca y que con un frame de CartUs y monté sobre otro más grande realizado en cartulina texturizada rosa. 

14 comentarios :

  1. Esto se parecía a buscando a Wally jajajajaja, el reloj, el corazón....vaya trabajo de chinos para mezclar tanta cosa diferente en un mismo trabajo y que quede bien!! Tu como siempre lo has conseguido! Experta en trabajos rebuscados....besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llego a poner tooooodo lo que me pidieron en un principio, y lo flipas en colorinchis!! :D

      Eliminar
  2. Yolanda y sus personalizaciones ;) No hay una que se te resista...Y estas libretas te han quedado preciosas!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos, te quedaron geniales! Muacs!

    ResponderEliminar
  4. has hecho un trabajo estupendo con estos libros, son todos monisimos! en este caso me cuesta elegir, pero casi que me voy a quedar con el azul porque el detalle del corazon me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho. esto de personalizar es un poco arriesgado ¿no? teniendo en cuenta las cosas con las que te suelen venir...Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los dos pero sin lugar a dudas me quedaria con el azul, esa coleccion me enloquece, yo la use en un lo para mi peque y la veo tan elegante y dulce...Los troqueles de la cameo una monada, y todos tan bien colocados en el lugar oportuno...

    Bs

    ResponderEliminar
  7. Cantidad de adornos y que capacidad para cumplir con los requisitos cambiando de registro! Chapó!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección de libros te has marcado!!
    La verdad es que no sabría con cual quedarme, son todos muy bonitos y además personalizados :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que capacidad tienes para adaptarte a lo que te piden!! personalizar los trabajos me parece un poco complicado y tu te marcas estos libros impresionantes. Hace mucho que no te hago la ola no? pués con este trabajo te la mereces!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los dos estupendos, Yolanda, pero reconozco que los colores del primero, mezclando los azules y marrones, me super encanta! Además la decoración queda fenomenal y muy conjuntada!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  11. La saga esta de libros me ha encantado. Me gustan los cuatro a rabiar. No sabría con cual quedarme, la verdad, porque cada uno de ellos me encanta. Diversidad de colorido y decoración para un trabajo ¡¡¡DIEZ!!!

    ResponderEliminar
  12. En el azul he encontrado todos los elementos menos el reloj....where is? :D
    Está bonito, delicado, elegante con ese combo azul marrón.

    Reto conseguido para el rosa pink sweet!
    OMG :D

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado fantásticos. Yo también estoy haciendo encuadernados y el taco de papeles se mes está quedando corto :D

    ResponderEliminar