6 de agosto de 2013

Erase una vez... (I)

Ya hace unos meses que Sandra se puso en contacto conmigo para pedirme que le preparara cuatro cuadernos que regalaría a sus cuatro mejores amigas,  y damas de honor, el día de su boda. En ellos quería escribir una historia personalizada para cada una de ellas y por lo tanto, las portadas debían ser también personalizadas, con elementos que tenían especial significado para ellas.

La boda de Sandra, ya se celebró hace unas semanas y hoy os enseño los dos primeros cuadernos que recibieron sus amigas. El nexo común a todos es la frase "Erase un cuento hecho realidad"


El primero en rosas y marrónes, con mariposas y un maniquí ya que ambas tienen uno en su habitación. El papel protagonista es de la colección "Lost & Found II" de My Mind's Eye. El maniquí es del troquel "Sewing room" de Tim Holtz para Sizzix, ligeramente tintado con Distress Worm Lipstick y adornado con una cinta calada a modo de tu-tú.


Las mariposas, son "Creatables Butterfly 2" de Marianne Designs, ligeramente tintadas con Distress Vintage Photo, con medias perlas en el cuerpo y las iniciales de Sandra y su amiga en las alas.


La frase protagonista, está impresa sobre cartulina que después troquelé con un frame de CartUs.


El segundo, en verdes y rosas, romántico y con gato. Con un papel base de la colección "Bramble Rose" de My Mind's Eye. La valla es "Woodgrain fence" de Die Namics y el gatito un recorte que llegó con algún regalo.


El troquelado es "Calligraphy Chain Large Edge Punch" de EK Success y la bici, un recorte de la cameo, tintado con Distress Vintage Photo y adornada la cesta con unas flores de cristalitos (según los orientales, adornos para las uñas).


El lomo, como siempre, realizado con papel de empapelar y el lazo adornado con un charm.


14 comentarios :

  1. Un regalo de lo más original, como siempre 100% personalizado. En esta ocasión, aunque sabes que me tiran los maniquies, me gusta más el de la bici, tiene un toque fresco por colores, la bici, valla y hasta el minino. Desde luego no hay encargo que no se te resista!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan !!!! Te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy chulos!!... Las flores de la bici me encantan, me guardo la idea!! ;) Y por parte de la novia un detalle original :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los dos . Un bonito recuerdo d eun dia especial. Me gustan los dos, pero yo como Patricia me quedo con el del minino y la bici.
    personalizado o a tu gusto, pero nada se te resiste.
    petons

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos a su estilo pero el segundo es una pasada con esa combinación de colores. Menudo detalle la novia con sus amigas. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los dos. Que buena idea de regalo!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalos chulos ,,te han quedado fenomenal...

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalos que tiene la gente ahora para las amigas en las bodas...vaya, vaya...
    Me encantan, todas diferentes, la del maniqui es una chulada, ese maniqui da mucho juego!Y el gatito de la segunda con la valla es muy kuki!!Besicos....espero ver las otras dos!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidades!!!pues yo como no sabría con cuál quedarme con los dos jejeje!!!
    Mil besotes y espero ver los otros dos pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las dos, y aunque sabes que me gusta mucho un maniquí, en este caso me inclino mas por la de la bici, pero quizás mas por el colorido.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. preciosas las dos, aunque claro, si me pones un gato la eleccion es facil jajajaja. Y la combinacion de verde con ese papel te ha quedado de 10!

    ResponderEliminar
  12. Guauuu!!!!!!que cosas haces"!perdona que no haya reparado wn ri pero aunque estoy en este mundo desde hace mucho aun no habia sucumbido a las redes y blog un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh muy dulces y elegantes los dos, cada detalle los hace super personales..me encanta esa vaya con su bici y esas florecitas tan bien colocadas.

    De diez.

    bs

    ResponderEliminar
  14. Pedazo mariposas tiene el primero de ellos!
    La idea de la novia me encanta, regalo personalizado, cuento personalizado y frase común. El segundo, con esos tonos verdes, y esa bici, me parece una cucada!!!!

    Buen trabajo Yolanda! Creo que han quedado los cuatro muy bien!!!!

    ResponderEliminar