5 de junio de 2013

Marco "a favorite photo"

En el mismo lote que la tarjeta anterior, también iba este marco para que mi amiga ponga una foto familiar (o del vecino, si le apetece).


El papel base pertenece a la colección "What's up" de Basic Grey. Los bordes del marco están tintados con Distress Broken China.


El banderolo no podía faltar y esta vez está hecho con un kit de la marca Cart-Us, cuyo nombre desconozco. La frase (de la Cameo) está coloreada parcialmente con rotulador Promaker y lleva una capa de Glossy Accents  para darle brillo y explendor. El embellecedor de madera es de Prima Marketing.


Los dos tableros de bingo pertenecen a la colección "Sn@p Life" de Simple Stories y el  film que asoma por debajo, es "Mini Film Strip" de Die namics.


El floripondio "Largue Leafy Flourish" de Die Namics está tintado con Distress Brocken China y "Wonky Scallop" , también de Die Namics está puesto doble y en relieve con cinta 3D.


Los banderines que alegran la fiesta son "Curved Banner of Garland" de Joy Crafts también sobrepuestos para jugar con el volumen y la perspectiva. El papel que adorna el hueco de la foto es la cara B (o A, según se mire).

19 comentarios :

  1. Muy bonito el marco y la postal anterior que lo acompañaba tambien.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. pero como me gusta!!!! me encantan esos papeles!!! todas esas frases que te quedan tan bien, parece que tienes la cameo en casita.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  3. Albasier, pues he de decirte que no tiene la Cameo en casa pero como sí la tuviera porque aunque esta en la mía, la tiene siempre disponible jajajajaja!!
    Y bueno...aquí tengo yo el marco en mi mesita de noche sin ponerle aún foto, porque me gusta tanto tal y como está que no quiero tapar ese papel tan chulo....así qué pondré una pero pequeñita! Me repito en decir que....mencanta!!! Bss amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Upss, que el banderín estaba aquí ;)
    Un lapsus :(
    Ya sabes que ese formato de marco me encanta y tu con esos recortes y más recortes te queda perfecto.
    HHC ;)

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial el marco! Y me encantan los papeles son una preciosidad!!! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso! y que detalles, me encanta la camara de madera, super original!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado y con los banderines (tu seña de identidad que no falle).

    Los palabros que tu dices están hechos en su mayoría por mi, jugando con varias fuentes, palabras o frases que me gustan y fusionando, que para eso está la cameo y no para gastar en la tienda, sólo lo justo y necesario. Yo hace tiempo que me hago mis propios adornos, de la tienda silhoutte sólo los frees,ja,ja,ja....

    BSS:

    ResponderEliminar
  8. Me súperencanta!!!!, los papeles son una dividinidad y los has combinado estupendamente. Y me acabas de crear dos necesidades esa tinta distress china no se qué, que necesito con urgencia y embosar alguna palabra en rosa, no sé por qué, pero la necesito yaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus composiciones... le das a todo un siginicado que todo encuadra perfectamente en la idea de tu creación... Las frase, estupenda para la ocasión... esa Cameo es genial. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. I love it...o sea que la beneficiaria es nuestra amiga común...¡qué suertuda! acabo de darme cuenta visitando tu casa y la de nosequienmas, que estos marcos con un lado más grande, da mucho juego. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito ha quedado. Me encantan los banderines y esos cartones de bingo (yo los llamo asi jjejeje)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un marco colorín, que ha quedado super bonito, con sus banderines que no falten (como el perejil en el arguiñano) . me gustan mucho las bingo cards y los textos que usas me vuelven siempre loquita! Los quiero!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Un marco precioso con una composición preciosa!
    Bss,

    ResponderEliminar
  14. Que chula y como te han quedado tan bien plasmada las tarjetas de bingo que yo klas que tengo no se donde ubicarlas de 10 /10

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como te ha quedado, no se me habia ocurrido que pudieran quedar tan bien unos cartones de bingo en un marco, hay que ver lo bien que integras los diferentes elementos que usas!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Colorido, pero suave, para este marco del que no he visto aún la tarjeta acompañante (ahora voy!). Después de ver otros trabajos tuyos con más potencia de color, este se me queda de lo más dulce... me ha super encantado ese film strip de troquel, queda fantástico...

    ResponderEliminar
  17. Es una pena que hayamos despistado a nuestro proveedor habitual de marcos descentrados porque son bonitos y resultones a tope!
    Este te ha quedado especialmente chulo, temática, color y colección de papeles genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Unos papeles divinos y el marco ha quedado chulo chulo.
    Besos, Mere,

    ResponderEliminar