14 de junio de 2013

Mr. & Mrs.

Cuando hace unas semanas, la tienda donde he comprado las letras para decorar estos tres últimos años, me dijo que el proveedor no las iba a servir más, me pillé tal rebote que hasta le escribí (al proveedor) pidiéndole que reconsiderara su decisión. Por supuesto, no la han reconsiderado, pero me contestaron muy amablente, que ya es algo! :)

He encontrado sustitutas, algo más pequeñas y con una tipografía más "compacta", por decirlo de alguna manera... No son iguales, pero decoradas, ganan bastante. El destino de las primeras es la decoración de la mesa presidencial de una boda.... Me gusta mucho como han quedado... Románticas a la vez que modernas y originales... (no tengo yaya!)



El mismo papel (aunque no lo parezca) del Stack "Blamble Rose" de My Minds Eye para ambas iniciales. Washi Tape de topos en ambos casos y los bordes tintados con Distress Tea Die y Vintage Photo.


Para ella, la parte más florida del papel. El tag de cartulina craft sirve para poner el "mrs." con el alfabeto  "Die-Hi-Rise Alphabet Lowercase" de Die namics al que di brillo y explendor con una capa de Glossy Accents. El puntito, es una media perla.


Para él, utilicé el mismo papel pero en su parte más masculina, el mismo fondo de madera, sin flores, y otro tag con su "titulo", esta vez terminado con un strass negro. Cómo unico adorno unos esquineros "Photo Corner" de Die-namics, un moustache y "Glasses" de Quickutz.



Las flores blancas del bouquet están ligeramente tintadas con Distress Worm Lipstic y van montadas sobre dos plumas coordinadas y unos tirabuzones hechos con alambre forrado.

23 comentarios :

  1. Un detalle muy bonito. Te han quedado de lo más molonas.

    ResponderEliminar
  2. jaja!!, me imagino tu rebote, yo también soy de escribir cartas (o emails) cuando me cabreo...te han quedado chulísimas..

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que las sustitutas te van a dar mucho juego, seguro!!!
    Te han quedado muy romanticas, seran dignas protagonistas de la boda.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Es una idea original. Y las dos letras están estupendas :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas! Una "pareja" de lo más coordinado... bonito detalle para la mesa presidencial... Besos

    ResponderEliminar
  6. te han quedado muy chulas, me hace gracia la anecdota de las letras jaja escriir al proveedor, que gracia
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha enseñado Carla la foto esta tarde, y esa D me ha robado el corazón completamente jeje

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi también me gustan! Son muy elegantes pero a la vez muy divertidas! Si es que le das juego a tó!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas ... bonitas y elegantes pero a la vez nada convencionales.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, te han quedado preciosas!! y es muy original! besitos, Raquel

    ResponderEliminar
  11. ¡Son unos ingratos! quizás deberías haber metido una cuñita publicitaria cada vez que has hecho una letra, quizás se habrían dado por satisfechos...en fín, una chica de recursos como tú, no tiene problemas por una incidencia así...
    Por cierto que te han quedado muy chulas. Esas letras Mr and Mrs me parecen un detalle genial.

    ResponderEliminar
  12. Una chulada de letras.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas, como todas las que haces Yolanda. Inspiración a tope !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ves como no son tan feas las letras nuevas? Decoradas ganan un montón!! y tu les has sacado un partido impresionante :)
    Me gustan!!

    ResponderEliminar

  15. Que bonitas son, un detalle chulísimo para poner en la celebración. Me encanta como con unos adornos cambia tanto un papel.

    Y las letras son chulísimas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Estan unas letras chulas y si se ven diferentes a las de tu anterior proveedor me encanta la D aunq tiene menos detalle

    ResponderEliminar
  17. Pues tambien tienen un formato bien chulo, con mucho espacio para decorar. Me encanta la B, ese bouquet con las plumas me ha llegado y la D bastante masculina, gana mucho con el mostacho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Estupenda la idea del Ms y Mr y muy bien "personificados" los roles en cada letra, me gusta la idea! Y el producto final también :)

    ResponderEliminar
  19. Impresionante lo que se puede hacer con un par de iniciales en madera, un mismo papel (si no me lo dices no me lo creo) y una boda por decorar.... me super encanta el conjunto Mrs./Mr.!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo este conjunto Mrs. Mr. me suena! jajajajaja
    Apunte para el papel de textura de madera en las dos letras (que por cierto no son tan gordotas mujé), habrá quedado genial en la mesa!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me parto imaginándote escribiendo al proveedor toda mosqueada, las letras serán " gordotas" pero el resultado es tan bueno como siempre.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar