20 de marzo de 2013

Tarjeta-maceta: Flores para una flor.

En cuanto vi la tarjetamaceta en el blog de Patricia, supe que no iba a tardar mucho en scrapliftearla y quien iba a ser la destinataria... y así ha sido! :) Me faltó tiempo para pedir el tutorial y ponerme manos a la obra!

Mi amiga M\José y yo, desde el momento en que nos conocimos... somos flores... Ella me llama "flor" y yo a ella también, claro está!  El año pasado, por su cumpleaños, le envié una tarjeta en la que  Magnolia jardinera se disponía a regar el jardín y este año le he mandado, la maceta, florecida!


Sobre cartulina de alto gramaje, el papel del tiesto es de la colección "Tea Party" de Dovecraft. Está adornado con el troquel "Butterfly" de C.C. Designs adornado con dos medias perlas y un recorte de la Cameo (gracias, Su!) tintado con Distress Fired Brick.


Las flores, son "Botanical Beauty" de Die namics. Los centros, un adorno de resina, un botón y una chincheta tamaño XXL (sin pincho).


La parte superior de la maceta, está troquelada con "Sarah" de Artemio y decorada con una cinta de tul y un charm con forma de flor. Un esqueleto de hoja en color rosa y la cinta que sobresale sirve para.... 




19 comentarios :

  1. No puedo contigo, todo lo que haces me gusta!! jejeje. Que envidia hacer cosas tan bonitas. Enhorabuena por otro bueniiiiisimo trabajo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta ........y gracias por el tutorial .
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima !!!! Que ideas tienes...una maceta tarjeta. genial !!!

    ResponderEliminar
  4. mira como recibes tú la primavera!! super original la macetita con su ramillete flores......un aplauso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pero k explosión de color y energia!!! se nota que es primavera!!!!
    te ha quedado genial!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarjeta! Y original... ya me enamoró cuando vi la de Patri y tu versión es super alegre y colorida. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Colorida y primaveral la tarjeta-maceta. Muy alegre para felicitar en esta época :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de maceta, chica. Le haces justicia a la llegada de la primavera: nada más llegar y ya la tienes florecida. el troquel que te gusta de las pestañas lo compré en Gargamel scrap. Lo tengo enlazado en FB

    ResponderEliminar
  9. Una versión muy alegre y colorida, me gusta!!
    Esas flores quedan bonitas donde las pongas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que tarjeta más molona!! Es muy original ese diseño, además de súper colorida y divertida. Un regalito ideal para una flor!! Besicos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita!! Ese formato me tiene enamorá.

    SAlu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es muy original y alegre, con esas florotas tan grandes y vistosas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. que bonitaaaaaaaaa!!! cuanto colorido, me gustaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Un buen scraptfliteleo (que palabro mas complicado) te ha quedado de 10 y me encantan el colore Sprinnn a la vista yeiih

    ResponderEliminar
  15. Ole,ole,ole!!! que llega la primavera oigan!!!! me gusta mucho este formato, muy original,mira que has tardado poco en scrapilflearla o como se diga.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  16. No he visto aún la tarjeta original, pero me encanta! Está entre mis trabajos pendientes, queda la mar de resultona :)

    ResponderEliminar
  17. Esta tarjetas macetas son la mar de graciosas, son tarjeta con sorpresa porque salen de la típica apertura :D
    Toma colorín, toma flor (raruno en ti tema flor) pero la ocasión lo merecía!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que tarjeta mas chula, con un diseño tan divertido, no lo conocía. Te ha quedado de lujo, dejamé decirte que últimamente ya no eres tan S&C como eras, ya recargas tus trabajos, ehhhh!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno es esto de scrapliftear! te ha quedado fenomenal esta tarjeta maceta. No hay nada mejor que regalar flores, y si son scraperas, mejor!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar