13 de febrero de 2013

Tarjeta "Snow in Paris"

La tarjeta de hoy, es un "scraplifteo a mi mismamente" de otra que hice hace unos meses, pero es que Marisol, en cuanto la vió, me pidió una igual para acompañar el regalo de cumpleaños de su chico, ya que Paris, tiene un significado especial para ellos.

Los únicos cambios, fueron que llevara azul celeste y, si podía ser, nieve. Así que me puse manos a la obra y así quedó:


Como en su predecesora, utilicé papeles de la colección "Welcome to Paris" de Prima Marketing montados sobre cartulinas a tono.


La Torre Eiffel es un recorte de la Cameo (gracias amigas "cameistas" porque gracias a vosotras, es como si tuviera la maquinita en casa). El sello "Totally in love" de La Scraposphère, está estampado en negro y embosado con polvos trasparentes.  Y la nieve, la simulé con brillitos transparentes.



Por dentro, dos cartulinas troqueladas con "Border Corner Punch Snowflake Snowbubble" de Fiskars, para poner una dedicatoria.


20 comentarios :

  1. es una preciosidad!! k dulce y romantica!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado el efecto de la nieve con los brillantitos. Qué pasada!!!!, tienes más troqueles que yo, ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos brillitos haciendo de nieve!!! la tarjeta preciosa,con unos colores muy bien elegidos

    ResponderEliminar
  4. preciosa y los papeles ideales.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chula, me ha gustado el detalle de los brillantitos
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho ese papelico de torres que has puesto de base, y ese cartel con ese sello tan chulo, ummmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos brillis,muy original para simular nieve, la verdad es que con tanto recorte cualquiera diria que tienes la cameo.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  8. Que cabezica la tuya! Muy buena la idea de poner brillis para simular la nieve. Y esa superposición de papeles muy bonita! Besicos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa !! el detalle de los brillantitos lo encuentro muy original.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Te has scraplifteado a las mil maravillas :D Y qué chula esa nieve a base de brillantitos, me gusta!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!! Me encanta la nieve, muy original. :)

    ResponderEliminar
  12. Pués muy bonita que te ha quedado, esa nieve de brillantitos genial.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita, romantica...y nevando!!Bs

    ResponderEliminar
  14. Si es que París bien vale una.... tarjeta!!!!.
    Buen autoscraplifteo!!!! no hay nada como tener un buen modelo...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el recurso de los brillos para simular la nieve! La tarjeta es preciosa, con esas torres eiffeles, que hay que ver qué bien quedan.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Qué redundante! Scraplifteandote a ti misma! jajajaajaj
    Muy cuqui, aunque esos papeles francesitos ya sabes que no me van mucho :D
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Oh, la,la!! Romántico detalle... Me gusta como ha quedado "Totally in love"
    :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tanta superposición de papeles, si señora!! y esos brillitos la mar de cuquis :)

    ResponderEliminar
  19. Te superas a ti misma el sinonimo de scrapfilearte a ti misma muy bonita y romantica la tarjetica

    ResponderEliminar