31 de julio de 2012

Tarjeta "Sunshine"

Soy consciente de que ha sido un atrevimiento por mi parte mandarle una tarjeta C&S a Sandra que es una de esas scrapperas con un don especial para poner en un trabajo cuantas más cosas mejor y todo bien puesto. Pero como ya he dicho en alguna otra ocasión, me gusta ir contracorriente y pensé que tal vez le haría gracia recibir algo que ella no haría jamás.

Entre las muchas imágenes inspiradoras que guardo en mi ordenador, encontré una tarjeta hecha con cintas impresas que decidí "scrapliftear" (versionar).


Creo que no necesita mucha explicación. Sobre una base de cartulina craft, cintas de algodón, de distinto grosor. Las nubes y las flores están estampadas con sellos de un kit de Fiskars y tintas Stazon. El arcoiris de la cinta central está pintado con rotuladores Promakers.



El sello es "Just walking on sunshine" de Allison Wong Studio que me trae a la cabeza la estupenda y divertida canción de Katrina & the Waves que triunfó allá por los ochenta. Visto ahora el video es "casposo" total... pero anima un montón! :)

Y esta es la tarjeta inspiradora.


19 comentarios :

  1. jo estas que no paras!!! muy chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero resultona, me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que has sido atrevida mandandole esta tarjeta a Xhania, pero a toda maestra que se precie siempre le gusta ver, apreciar y tener algo diferente entre sus manos, y la tarjeta, aunque sencillita ha quedado resultona.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es un estallido de alegria,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. El scraplifteado te ha quedado perfecto!!
    A mi me gustan este tipo de tarjetas, las encuentro limpias y preciosas y la tuya es todo eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y original tarjeta, con mucho color y que transmite alegría. Claro que le habrá gustado a Sandra.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Que no las haga no significa que no me gusten. A mí a veces también me gustan las cosas C&S, pero para verlas, no para hacerlas yo, que yo disfruto mucho complicándome la vida. Tu tarjeta me ha encantado y me ha parecido muy original. Ya había visto cintas estampadas en la web, pero hasta ahora no había visto a nadie arriesgarse a hacerlas. Te ha quedado estupenda y te agradezco mucho que hayas tenido un detalle tan bonito conmigo. Gracias, y sigue siendo tú misma.

    ResponderEliminar
  8. I´m walking on sunshineeeeee...ohhhhhh, I´m walking on sunshineeee...ohhhhhhhhhhhhhhhhh ...na na na na na ná ..ole! el clean & simple !!!
    314 Seguidoraaaaaaaassssssssss??? ENhorabuena!!!!!!
    Bstooooooooooooooossssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las cintas estampadas y el estilo de la tarjeta, que por otra parte es una tarjeta muy viajera... Pero finalmente llegó a su destinataria.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super chula, que sepas que me gusta mas tu versión que la original. La cintas estampadas y pintadas son super chulas, yo tb lo habia visto por internet.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues menos mal que no te gusta complicarte la vida!!!! En vez de poner cintas ya decoradas ala te lías la manta a la cabeza y las haces tu!!!! Es una tarjeta muy bonita!! Como bien dices tú Clean pero de Simple na de na!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el estilo sencillo, pero alegre con esas cintas scraplifteadas. Me encanta la de las nubes.

    ResponderEliminar
  13. ME gusta mucho! Esas cintas handmade son un puntazo total ;D
    La original estupenda, y la versión igual de estupenda!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido de lo más original y muchas veces lo C& S es mas bonito que algo muy recargado. Me guardo la idea de hacer esas cintas.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  15. La tarjeta es simple pero muy muy original, las cintas handmade le dan un aire diferente.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Nunca dejarás de sorprenderme.....BSS:

    ResponderEliminar
  17. Muy alegre, a mi ese sello también me trae recuerdos......
    Te ha quedado genial Yocalsa!

    ResponderEliminar
  18. C&S, y preciosa. Por qué no se me ocurren a mi estas ideas cuando tengo que hacer una tarjeta????? ains.....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  19. Cuando la vi en el foro tambien dije estas cintas tan bonitas tienen que ser estampadas hasta ahora que la veo aqui veo mi afirmacion excelente y la scrpafilada esta mejor que la original dejame decirte un bravo pa ti

    ResponderEliminar