12 de julio de 2012

Tarjeta "Be Your Self"

Aunque por el nulo movimiento que ha tenido esta última semana el blog se pudiera pensar que estoy en huelga de papeles caidos, nada más lejos de la realidad... Durante este mes de julio tengo varios cumpleaños y siguiendo mi costumbre, he hecho unas tarjetas para felicitar el día a las cumpleañeras.

Y después de la tranquilidad... comienza el sprint!!!

Para Marta, una "tarjeta de retales", como me gusta llamarlas... Sin seguir ningún esquema, me fabriqué esta composición con 4 papeles de la colección  "Reflections" de Prima Marketing montados sobre cartulina roja, distressados y tintados los bordes, a los que fuí sumando elementos aleatoriamente.


El "Be Your Self" pertenece al kit de sellos "Friendship" de Inkadinkado y el busto pertenece al botín que me traje de Ubrique allá por diciembre, con lo cual, no recuerdo ni el nombre del sello ni la dueña del mismo (me doy cuenta de que "el alemán" con el que convivo me está afectando de más, últimamente).... pero es bonito (el sello, no el alemán...)! 

 

Tanto el pajarito, tintado con Distress China Blue y VIntage Photo, antes de embossar con polvos transparentes como el clavel reventón, tintado con Distress China Blue y Fired Brick  son recortes de la Cameo, cortesía de mis niñas madrileñas.



Y poca historia más tiene la tarjeta... bueno... que a Marta le ha gustado, así que yo... féliz!!

15 comentarios :

  1. Pues claro que le ha gustado a Marta, si es monísima!!
    Ese sello siempre queda perfecto donde se ponga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la tarjeta!! Y los papeles que has utilizado también son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y combinada y sobre todo le gusto a Marta :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado genial.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. Como no le va a gustar,es chulisima!!!Besos de colores!!1

    ResponderEliminar
  6. Chilisima la tarjeta ..eres una todo terreno.
    petons

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta "aleatoria" estupenda, me gusta mucho!
    Oyeee qué bonito el papel floreado noooooo????? Me superencanta!
    No me extraña que a Marta le haya encantado, no es para menos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Si no me dices que la has hecho tú, me pienso que la ha hecho el alemán! Mamma mía, vaya cambios de estilo nos das chiquilla! Me gusta mucho, ya sabes que es un estilo que me engancha. Me quedo con la idea de la muñeca que yo también la tengo y no la he usado....
    Sería una sorpresa que a Marta no le hubiera gustado. SI es que es preciosa!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido divina. Eso sí, no es tu estilo para nada. Eres camaleónica, guapa. Los papeles, son todo un acierto, que has sabido combinar a la perfección con el resto de elementos.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  10. Vaya uso que les das a las cositas que te traes de las kdds eh? No me quiero ni imaginar lo que saldrá de tus manitas cuando tengas la big!!! Me encanta esta tarjeta, el papel principal es muy bonito y la silueta le da un toque genial. Besicos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, madre, que tenía que haber sido la primera en comantar esta tarjeta, y mira cómo ando! Es que es mía, y sólo mía (suena a canción, ¿verdad?) Y es verdad que me ha encantado. Y me ha dado ideas para mis trabajos, cositas que tengo que empezar a probar.
    Ya te lo dije, pero lo reitero, te estoy muy agradecida por acordarte de mí. Me he sentido muy bien tratada en el día de mi cumpleaños. Ojalá los siguientes sean así, por lo menos.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  12. Preciosa...no me extraña que a Marta le haya encantado..Muy trabajada..me encanta el montaje y los recortes cameo..JE,JE..Y ese sellito de la señora bien mono si...bs

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Yolanda, pero el pájaro en la rma es lo más, está genial.BSS:

    ResponderEliminar
  14. Y tan contenta que está Marta, no es para menos, te ha quedado muy bonita y original el uso que le has dado a los recortes de pepel, que cada vez se nos acumulan mas.

    bss.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tarjeta no me extraña que a Marta le guste, esta genial.
    Bss

    ResponderEliminar