4 de julio de 2012

Para apuntar, con estilo

Por si alguien no se ha enterado... si... lo confieso... Me llamo Yolanda y soy libretadicta! No puedo ver una sin decorar... aunque la decoración sea mínima... con que se distinga la mía de entre un montón de "hermanitas gemelas libretas", me basta...

A esta, de tamaño A5, me la encontré sobre una mesa, si usar... abandonada... pobrecilla.... y tan negra!!! De lejos y al primer vistazo me pareció una Moleskine... no lo es... pero no soy elitista así que la adopté para la causa. 


Unicamente he decorado la portada con tres papeles distintos de la colección "Trendssetter" de Webster's Page rasgados y tintados los bordes con Distress Worm Lipstick, Peeled Paint y Black Soot. Los troqueles son "Double Scallop Border" y "Eiffel Tower" de Die Namics a la que he puesto un cristalito amarillo en todo lo alto a modo de faro. En la goma, tres piezas de botón defectuoso de los que compré "a 1 lerel el vasito" en la última Feria Creativa.



La segunda es una A6, de propaganda... toda blanquita por dentro e ideal para llevarla en el bolso. Y, como en mis bolsos, de habitual bastante grandes, cohabitan montones de cosas, la decoración tenía que ser minimalista... muy minimalista, si no quería que en el primer microsegundo estuviera estropeada.


Para un fondo rojo, cartulina embosada con el kit "Reading, writing & arithmetic" de Emily Humble para Sizzix, en rosa pastel tintada con Distress Worm Lipstic y algún motivo resaltado con Promaker rojo... Lista!




23 comentarios :

  1. Yo soy Susana y tb soy libretadicta!!!! Jajaja. La primera libreta me parece muy elegante, con esos troqueles y esos colores tan perlados. Y la segunda muy bonita combinacion de colores, ademas a mi lo simple me encanta asi que ideal. Ahora la pregunta es... que vas a apuntar en tanta libreta???? Besicos

    ResponderEliminar
  2. Chulas, chulas................
    Si es que tienes un vicio niña!!! jiijiji.
    Te han quedado genial, donde va a parar una libreta triste y gris comparadas con este resultado.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Pero es una adicción bonita, llevadera y como te salen tan bonitas, pués te agradecemos que estés tan engachá. Me encanta la primera y la segunda la encuentro muy alegre y sobre todo práctica para el bolso.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estas adicciones!!! te han quedado de fabula.

    ResponderEliminar
  5. Divinas las dos. Me chifla la primera.....ya sabes.....los maniquíes, que me tiran, jejeje.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  6. Fantásticas las dos, eh? Cada una en su estilo son preciosas y lo que también es muy importante... útiles! Me gustan, me gustan...

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos, pero la segunda además de bonita la encuentro práctica para poder llevar. Por cierto ese embosado me ha encantado, es de carpeta o la cartulina viene ya así, quién es el fabricante?. BSS:

    ResponderEliminar
  8. Pues muy apañadas y bonitas que quedaron, no siempre hay que recargar para que queden cosas agradables, y tu bien lo demuestras.
    A mi me pones un maniquí en algo y ya me gusta, jaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué guapas te han quedado, yo que soy superfan de las libretas... :)

    ResponderEliminar
  10. Aunque sean C&S me gusta el resultado . Adema sideales para llevar al bolso.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Monísimas ambas. Y no conocía esa carpetita de emboss; está muy chula y entintado te ha quedado genial. ¡Ya tienes libretas para todo el año!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las dos libretas, sin recargar pero muy bien hechas, ahora la pena es utilizarlas.. jajaa

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Estan muy bonitas las dos la primera me encanta la combinacion de papeles y la segunda el embosado de lujo volviendo a lo SC :)

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy chulas, el embosado de la segunda me ha gustado mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy cuquis las dos! La roja es de esas chiquitinas no? Al bolso que va!
    Me gustan! Una buena manera de rescatar libretas feotas del olvido ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Compartimos libreta-adicción :D
    Las dos muy monas pero la primera me gusta especialmente por los maniquíes...Esos papeles son muy bonitos. Te han quedado unas libretas bien chulas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ains, de qué me sonará a mi esto de encontrar libretas sosas y aburridas en una mesa y alterarlas para conseguir maravillas? Me encantan, sobre todo la primera. Creo que con el cambio ha ganado muchísimo!!! Si es que nos falta siempre el "antes y el después" para que se vea que el cambio merece la pena.... la roja es muy bonita, pero a mi me gustan con más detalles. También es cierto que para llevar en el bolso, cuantas menos cosas, mejor :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  18. Sencillas pero muy bonitas las dos.
    La primera tiene unos papeles preciosos :) y los botoncitos defectuosos :) han hecho ya su aparición, eh!!
    La tuya, superpráctica, con ese embosado queda perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy chulas las dos, y la segunda tiene un añadido: tenías que hacerla C&S para tí!!! pues te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la primera!! pero la segunda tambien tiene su puntito, eh!!, Un besito, Zoe.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las dos, pero la primera me gusta por los papeles. Haces bien en personalizar libretas, que bastante soso es este mundo como para estar viendo todos los días una tapa negra... Y al ver la que vas a llevar en el bolso, me da vergüenza acordarme de cómo está la que llevo yo. ¡Si casi no me atrevo a sacarla en público! Tengo que popner remedio, pero ya!

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  22. Las dos son muy chulas aunque la que mas me gusta es la primera, con esa torre eifel iluminada para que ningún avión choque con ella.
    Bss

    ResponderEliminar