11 de julio de 2012

Libreta "Unknown Butterfly"


Me gusta hacer libretas... para mí o para los demás. Ya sea partiendo de cero o alterando una que puedo encontrar en cualquier tienda amontonada junto a otras iguales.... Algo así como un "Extreme Makeover" con libretas, en vez de con personas. Esta "pobre", en la tienda, era naranja... con unas letras blancas "marca de fábrica"... qué poco glamour, xDior!!! Hasta que pasó por mi laboratorio y la dejé así:


Para su cambio radical, usé uno de los papeles del "taco" de K&Company  y cartulina a juego. En la separación entre ambos, una cenefa de flores de Bazzill Basics adornada con medias perlas.

La mariposa superior apareció entre los "chorropecientos" troqueles que me traje de la última Scraptupper... y, a no ser que la dueña aparezca y me ilumine, no tengo ni la más remota idea de cómo se llama, así que se queda con " Unknown Butterfly".


Dos frames "Beaded Ovals" de Spellbinders Nestabilities, uno de ellos tintado con Distress Chipped Saphire para darle más color, sirven de base al nombre de la propietaria, hecho con el alfabeto "Wingo Zingo" de  Sizzix. Debajo de ellos, un arabesco hecho con la Cameo, también tintado.


Las pequeñas mariposas, de diversos tipos, soy incápaz de recordar su procedencia así que el nombre, por descontado, tampoco.

 

21 comentarios :

  1. Lo que puede cambiar una libreta cuando pasa por tu laboratorio. Qué bonita esa libreta, con esos colores tan combinados (el papel del taco yo no lo tengo!!! y es precioso!). De las mariposas no puedo ayudarte. La amarilla de alas más redondeadas, pequeña, es de la troqueladora de Martha Stewart, el resto ni idea....

    Besitos!
    Darey

    ResponderEliminar
  2. Bien me gusta una libreta y de color malva aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo bonito que queda el papel del tacopapeles en la libreta, y claro las mariposas le van genial!! Te ha quedao bien primaveral!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Tú y las libretas hacéis un equipo magnífico. Me gusta mucho la combinación entre el lila y el verde de la cenefa de flores, preciosa por cierto.
    LO de "Unknown Butterfly" me ha hecho reir. Nos lo documentas todo hasta el extremo, estupendo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. Wow! No sé como de fea sería antes, pero lo que está claro es que el cambio ha sido un millon de veces a mejor. Tienes ya master en tuneo de libretas, hija...que bonita esta... y que me ha gustado los ovalos con el nombre.
    Las mariposas peques creo que hay popurrí de varios punch, de Martha stw, de fiskars, etc.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Una libreta realmente bonita. Mira que te gustan a ti las libretitas. Aquí cada una tenemos nuestras preferencias escraperiles. Me encanta esa cenefa verde.

    ResponderEliminar
  7. Vaya produccion de libretas!!! me encantan esos tonos que has utilizado, creo que el verde y lila hace la combinacion perfecta.Ese tipo de cierre lo he utilizado en alguna ocasión y es muy practico.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre te ha quedado un trabajo genial. Es una libreta preciosa !!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado realmente un trabajo muy bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. Ahora todas las libretas quieren pasar por tu laboratorio! Te ha quedado preciosa!
    No soy muy experta pero diria que la mariposa grande es como la que tengo de Sizzix.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la libreta !!! Los papeles me gustan muchisimo .
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita libreta, me gusta muchísimo esa combinación lila-rosa/verde. Te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Preciosos tus tuneos de libretas, pero este en particular, me ha encantado, por su color y dulzura.BSS:

    ResponderEliminar
  14. Así que esta era una de las cosas que te tienen tan calladita ¿eh? pues ha quedado preciosa. Yo también tengo mogollón de libretas y libretitas y cuadernos y demás...en fin, fácil que es una.Besos

    ResponderEliminar
  15. menudo cambio!! está muy, muy chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Qué cenefa de florecillas más bonita!!
    Y las mariposas... todas perfectisimamente puestas :)
    Besitoss.

    ResponderEliminar
  17. Esta muy chula ese tuneo de libreta :)

    ResponderEliminar
  18. Pues desde luego si antes era fea ahora es todo lo contrario...me gusta mucho..y sabes que justo estoy yo haciendo una con ese mismo papel??je,je..pero yo le meti fusia para combinar..y mariposas pero de otra forma..ya la enseñare...que coincidencia..

    I like it!!besos

    ResponderEliminar
  19. Que libreta mas rebonita te ha quedado, tienes un dominio en el tuneo de libretas como nadie.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Y la ANA afortunada he sido yo ,,,ayer me la dió....es preciosa ,,,al natural aun mejor ,,,muchas gracias Yolanda ,,,me va a hacer duelo escribir en ella ,,,

    ResponderEliminar