13 de julio de 2012

Libreta de sketches

Espero que no os canseis de ver libretas porque para mi se han convertido en una "adicción" como he dicho en alguna ocasión y me hace falta poco para coger una y hacele un "Extreme Makeover".

Esta vez, la destinataria ha sido Julia. Para ella he tuneado una de las libretas que rescato para "la causa alteradora" en los bazares y la he vestido convenientemente para que sea una colorida libreta de "sketches" (bocetos) que contenga todos sus diseños.


Papeles del taco de K&Company, que tanto juego da... porque hay alguno feote... pero hasta a esos se les puede sacar partido troquelándolos convenientemente, tintándolos y combinándolos con cartulina lisa. El troquelado está hecho con la troqueladora "Doily Lace" de Martha Stewart. Cartulina corrugada a tono y eyelets para pasar un lazo y que quede bien cerrada. Está toda tintada con Distress Chipped Shappire.


Con "By de letters" de Die-namics, formé la palabra "Scketches" y  la etiqueta pertenece a la colección "So Sophie" de My Mind's Eye. La cometa, es cortesía de Ángela.

El toque simpático lo quise poner con este superclip de 10 cm de largo y amarillo pollo, decorado con dos lazos.  Así, el arcoiris... no sólo está presente en el papel protagonista... sino que la libreta en su conjunto es un arcoiris de luz y color!

17 comentarios :

  1. Ole!!! que viva la alegria!!!! me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bien chula que es, y seguro que así los diseños que se le ocurren son mas alegres!!!

    ResponderEliminar
  3. Toma colorín colorado! Alucino con tu capacidad de tunear libreticas niña!
    Bien graciosa y divertida que te ha quedado ;D
    Puntazo total para el superclip!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Monísima,y supercolorida como a mi me gusta!!!Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me canso de ver libretas nunca!!! Si es que las haces tan chulas!!! Muy bien elegido el papel y los colorines... ala que el clip np tiene desperdicio!!! Besicos

    ResponderEliminar
  6. bonita bonita bonita!!! ese colorido...que alegria!!

    ResponderEliminar
  7. genial!!! me encanta lo alegre que es!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh qué colorida y qué bien empleado ese papel del taco papeles!!!! Me encanta!!!! Oye me anoto esa forma de usar el mega clip, que aún tengo alguno....
    Besitos. Darey

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan tus libretas, y si tú disfrutas haciéndolas, pues ya hay dos buenas razones para no aburrirnos. Esta también está preciosa con ese alegre colorido.

    ResponderEliminar
  10. Simpática, alegre y llena de color, me gusta mucho, incluido el detalle del mega clip amarillo pollo, creo que le va como anillo al dedo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Creo que me he cargado el comentario que había dejado, así que repito:

    Me gusta mucho la libreta, es super alegre, y el cartón corrugado pone un punto distinto en las texturas que queda muy bien. Además, los colores son muy propios para Samse, su afortunada dueña, que estará supercontenta con ella.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  12. Que colorida, me encata!! besitos,Zoe.

    ResponderEliminar
  13. Viva el color!!
    Super alegre y muy bonita.
    Ese mini-clip :) me gusta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que chula libreta alegre como ella sola :=)

    ResponderEliminar
  15. Es la libreta más "gonita" del mundo, mundial....y es mia!!!!!.BSS:

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado alegre y preciosa y el clip gigante verde, es super divertido.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus libretas,ahora entiendo por qué casi t salió un sarpullido el día q viste mi cuaderno d apuntes scraperos sin scrapear ;-) Me gustaría ver el "antes" de tus obras d arte.
    Saludicos

    ResponderEliminar