29 de julio de 2012

Layout "Sweet Girl"

Otro reto para las participantes del foro: Un Layout siguiendo un scketch que salió elegido por votación  entre varios propuestos. 

Al final quedaron dos, y cada una elegimos el que quisimos y yo, lo modifiqué un poco porque en origen sólo había una imagen pero encontré dos fotos mías de cuando tenía un  par de años o tres, que me apetecía usar juntas.


La base es una cartulina Bazzil texturizada y sobre ella, el papel de florecitas es de la coleccion "Lime Twist", "Life of the party-Be You" de My Mind's Eye distresado y tintado con Distress Peeled Paint. Las dos fotos, están motadas sobre cartulina con los bordes rasgados a tijera y tintados con Distress Brocken China.



Del roto superior, salen dos "Butterfly" de Joy Crafts tintadas con Distress Worm Lipstick. Las dos piezas laterales, están hechas con una plantilla que me hice sobre cartón utilizando un minialbum de los que venden hechos y el botón central está cosido con cordón.


El rótulo "Sweet Girl" está hecho con la Cameo de Darey, en cartulina recortada varias veces para simular chipboard, tintado con Distress Brocken China y montado sobre un Spelbinder Nestabilities Labels Eight también tintado con D.Peeled Pain y adornado con mariposas varias. La cinta, de Artemio está adornada con un charm, muy "cuqui" que me regaló Beatriz.

 

Los dos floripondios me los envió Dolors junto con la libreta de intercambio de hace unos meses... están hechos en fieltro con el troquel "Loopy Bloom" de Die-namics.

Y montado sobre un marco Olunda de Ikea... queda la mar de bien en mi scraproom. :)


Si os apetece disfrutar de las otras versiones... podeis hacerlo en el blog Descubriendo el scrap.

19 comentarios :

  1. Neni te ha quedado de diez, me encanta, La posición de los pies en la foto derecha es la misma posición que tiene uno de mis nenes. Que bien dominas el color verde y el turquesa.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso el LO , pero claro la modelo de la foto aun más ............... me encanta como te quedan los dos juntos en tu scraproom.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. precioso el Lo, tienes razón las dos fotos quedan genial juntas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una amonada!!!Me encanta como queadn en tu scraproom!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, me encanta la combinación de verde y azul y en el marco queda precioso. El detalle de las mariposas saliendo del roto es una monada...La modelo también monísima y muy grande para tener un añito...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Los dos colores que has usado son super bonitos y conjuntados y las fotos merecían una trabajo así.
    Me gusta mucho el resultado... seguro lucen divinamente en tu scraproom... Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Bonito trabajo, te esta quedando una pared scrapera de lo más chula
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ha sido un acierto poner las dos fotos juntas y has hecho una recreación preciosa, me gusta esa combinación del verde-azul cielo, atrevida y alegre.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que ha ganado mucho con las dos fotos la interpretacion del sckech o como de diga.
    los colores que has utilizado me parecen de lo mas acertado.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita. Me encanta que las fotos sean en blanco y negro y el colorido que les has dado con los papeles.
    Preciosa!
    Besicos
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Verde que te quiero verdeee!! Menuda carrera LOística que llevas! Esas fotos lucen super alegres con los papeles y complementos que le pusiste, pero el conjunto de Olundas en la pared...me encanta!! Cuando tendré yo una pared así? (con olundas, no verde, quiero decir! :D)

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Con una modelo así no podría ser menos, un Lo precioso y la combinación del azul y verde me encanta, super fresco!
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todo tu trabajo! Te sigo desde hace mucho mucho tiempo y te visito muy a menudo. Ahora que ya tengo blog, me decido a publicarte un mensajito. Yo no soy muy afin al scrap, pero valoro mucho todo todo tu trabajo, inspira muchísimo. Bueno, te invito a mi blog si quieres pasarte. Bisou

    ResponderEliminar
  14. Qué bonica eras de pequeña!!
    ;)
    Has conseguido un layout monísimo y el papel que has usado te va que ni pintado en tu habitación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita que es mi niñaaaa!!!! Me encanta el LO y esas flores, los colores, las mariposas revoloteando....que primaveral!!! Y el verde de la pared me chifla!!!

    ResponderEliminar
  16. Una buena interpretación del sketch, verde que te quiero verde!
    Lo que visten los layouts montados en nuestro querido Olunda ;D Ole ole y ole!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Olé mi niña que guapa está posando de chiconina y que bonito cuadro se ha hecho para recordarse a sí misma, si es que no hay nada mejor que el autoregalo.....BSS:

    ResponderEliminar
  18. Qué dulce! Y qué buena mezcla de colores! me gusta muchísimo. Sólo tú sabes combinar los verdes tan bien. Y cada día los LO se te dan mejor....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  19. Que bien lucen en tu pared esos olunda y esta de lo mas bonito el Lo y la modelo no se queda atras con esas poses tan atrevidas ehhh desde chiquita despuntaste en eso jijiji

    ResponderEliminar