20 de julio de 2012

Dando la lata...


... qué no la nota ¿o sí? Voy a hacer un alto en mi camino de tarjetas y regalos de cumpleaños para darme un homenaje a mi misma.... ¡¡¡por qué yo lo valgo!! ;)

Hace un par de semanas, mi amiga Susana donó a mi causa "alteradora" una mega-lata de cartón, ex-contenedor de botella de alcohólica.. En cuanto le eché a vista encima, ví sus posiblidades scrapperas...


Papeles de la colección "Lime Twist" de My Mind's Eye, distressados, rasgados o arrugados (o todo a la vez) y tintados con Distress Peeled Paint y Worm Lipstick.

"Tilda with a ballon" (que creo se está convirtiendo en la "top" de mis magnolias) está pintada como ya es habitual con rotuladores Promaker y montada sobre varias capas de los mismos papeles y cartulinas a juego. El globo lleva Glossy Accents para darle volumen y brillo.
 


Flores (de tres capas) hechas con una troqueladora de Artemio y rematadas con un cristalito central. Mariposas "made in Cameo", cortesía de Ada, tintadas con Distress y una cinta.

Los banderines cosidos (no por mí) son de la hoja "Flutterbys" de la colección "Dear LIzzy" de American Crafts.




Para la tapa, un circulo de cartulina sobre el que  monté una blonda pastelera tintada con Distress y un ramillete de flores procedente del bazar. Para abrir, un trocito de cinta igual que el que rodea la lata.



19 comentarios :

  1. Menudo homenaje de lata, Yolanda!! La leshe, que grande y que bien decorada, con los verdes que dominas como nadie, y oyeeeee, ese coloreo veo que se te está dando de vicio ya, eh?
    me gustaaaaaaaaa!

    bss

    ResponderEliminar
  2. OHHHHH! Pero qué bonita combinación de papeles has hecho! Me encanta ese verde. La Magnolita perfectamente coloreada. Una composición preciosa. Muy bien ese homenaje... porque tú lo vales! Sí, señor. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. jajja una lataaaaaaa.........madre mia como te encuentres un tambor tú eres capaz de todo!!!!!!! preciosa con tantos verdes......

    ResponderEliminar
  4. Esta Susana...QUe te ha quedao chula esa lata, niña...y me encantan las flores de la lata, por no hablar de la Magnolia con globito...Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, los banderines preciosos....me gusta la combinación de rosa-fresa con pistacho-verde lima, es muy alegre. Los papeles escogidos un acierto, a mi tambien me gustan los "dots" casan con casi todo y para fondo son geniales dan un aire desenfadado.
    BSS:

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHHHHHHH ......que bonita !! .preciosa te ha quedado. La combinacion me encanta.
    petons

    ResponderEliminar
  7. OOOOOhhhhhhh! Patidifusa me quedo oiga!
    Cuando vi el pequeño adelanto de la Magnolita, y me comentaste que te estabas dando un homenaje con una lata alcoholica imaginaba que era grande, pero no esperaba que tanto jajajaja
    Tremenda lata niña, vete pensando qué vas a guardar en ella ;D
    Me gustan mucho las flores de papel crepe del bazar, y el manejo de los verdes te ha quedado de fábula, estupenda para conjuntar con tu scraproom!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Genial!! Es una monada esa lata. El colorido super y ya veo que se te da de miedo el coloreo de las nenas. ¡¡Baderines!! ¿De que me suena a mí eso? Jejeje.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  9. Wuauuu!!! Me encanta la lata!!! La combinación de tonos rosas y verdes es precioso, además de todos los detallitos; flores, banderolas, magnolia,...
    Te mereces el homenaje que te has hecho!!!
    Besos ;) Eva

    ResponderEliminar
  10. Nenita que preciosidad de lata, de CS Res de res, multicapas, preciosisimas, sencillamente me encanta. Un trabajo de diez, por k tu lo vales, bien por tu homenaje.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Dando la lata... pues dámelaaa!! Te has salido Yolanda!! Es requetepreciosisima!! Me encanta! Esa magnolia requeteguapa (tu lata es muy requete por si no lo sabías jejeje), los colores, esos banderines!!!! Las flores... si es que mire por donde mire hay un detallito preciosos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que re-bonita que te ha quedao!!!Me encantan esas superposiciones de papeles...y esos banderines que te voy a decir!! La Magnolita está supermona tan enmarcadita, y que bien combinas los colorines leche!!!Besicos...y a ver si Ricardo nos encuentra más latas jejeje

    ResponderEliminar
  13. Magnífica, Yolanda. Me encantan los papeles, los colores, Magnolita, y ese globo con Glossy, que brilla con luz propia. Y dí que sí, que tú lo vales y te la mereces.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  14. Que chuladaaaa!!!!! te ha quedado 12/ 10. Te has salido con la composición,me gustan los papeles tan alegres, esos banderinea, muy buena idea.
    Las magnolias las coloreas genial, se nota que estas practicando mucho.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  15. madre que cambio y que chula te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  16. Divinaaaaaa! me encantan los papeles, y el conjunto es genial. Una cosita, leer oscuro sobre oscuro me resulta difícil: ¿quién dices que ha cosido los banderines?
    jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Olé por esta lata tan alegre y bonita!!
    Me gusta... y cuánto papel has puesto :) estás que te sales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Chevere me gusta esa niña me parece apropiado para guardar cartulinas enrrolladas de als que tenemos en pliego

    ResponderEliminar
  19. Olé!!! Qué tuneo más impresionante! Tenías que haber puesto foto del "antes" que seguro que lo merece. Preciosa, muy colorida y esa magnolita muy bien coloreá! :) Y, sobre todo, dándote un capricho.

    Bss. Darey

    ResponderEliminar