1 de julio de 2012

Album de firmas "The race"

Este album de firmas forma parte del encargo de un Photo Call post-bodorrio a "Momentos Chic". Con temática carreras de coches/motos. Yo no sé en qué andaría pensando (probáblemente mi neurona estaba echándose la siesta en ese momento) para aceptarlo... si lo más que se de motos y coches de carreras es que meten mucho ruido!! O lo que es lo mismo, NADA!

Esta semana con este trabajo por delante... ha sido como cuando pinté aquella Monsterjai en camiseta... una condena!!! Lo que me ha costado!!! Y no quiero ni imaginar lo que hubiera sido si mi amiga Ada (motera de pro) no hubiera estado on-line echándome un cable.... no lo saco fijo!!!



En cuanto a los detalles... Las banderas sacadas de internet y recortadas y los palos son restos de unos centros de flores. Los nombres de los novios en las "entradas" están impresos y montados sobre cartulina roja, tras un poco de "uso" y guarreo con Distress Fired Brick. Los bordes del circulo rojo, están embossados con polvos transparentes para darle brillo. Los cascos son impresos en cartulina y la visera, aunque no se aprecia en las fotos, está hecha en acetato.



El semáforo está hecho con cartulinas de colores y pebbles caseros. Los banderines del troquel "Mix & Match Banners" de Dienamics.



Por dentro, decoración minimalista y simbología motera. El saludo motero y el circuito de Montmeló están transferidos a la hoja con acetona y la señal de curvas impresa en cartulina. Los textos, construidos con el alfabeto "Distressed Double" de Recollections y "Numbers & Letters" de Fiskars.




En la contraportada, "Back Frame Ornate #3" de Sizzix tintado con Distress Chipped Shappire y la palabra "start" formada con "By letters" de Die-namics, dan comienzo a la nueva vida de María y Cristian.

 

19 comentarios :

  1. Uf! Qué difícil y que bien lo has hecho... Resultado espectacular... Creo que has salido airosa de este "problema"... Chiquilla, felicidades, porque has hecho un trabajo fenomenal. Seguro que los novios estarán encantados.

    ResponderEliminar
  2. Pues con la dificultad que entraña no tener ni pajolera idea de motos, has resuelto el album de maravilla, la portada te ha quedado muy bonita y alegre, con esos banderines de estrellitas y el color de los cascos y el semáforo...Seguro que les va a encantar
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo como exmotera te digo, me encanta la portada. Las banderas de meta me encantan, bueno todo me encanta. Tematica superada. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole! Muy requetebien que ha quedado, seguro que les gusta mucho, definitivamente has conseguido unir los dos mundos motor, motos y coches, reto superado!
    Me encanta como han quedado las tres páginas decoradas con la impresión en acetato ;D
    Felicidades niña! Todo un gustazo ayudarte con tu proyecto moteril!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Para ser que eres negada en el tema has superado la prueba con nota :)
    Ha quedado un libro la mar de salao niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. guauuuuu!!!!! divino te ha quedado......y por muchas vueltas que ahs dado chiquilla.......lo has bordado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. woooooooooooow!!! al final lo has sacado y con nota,eh??? impresionante!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Yol!!!!! Para no tener ni pajolera idea...parece que te has dedicado a las carreras toda tu vida jajaja. Tiene un colorido genial y el semaforo que cuco por Dior!! Ala que la currada que te has pegao.....besicos

    ResponderEliminar
  9. Pos, una vez que la neurona despertó de su siesta y se puso a trabajar, hay que ver lo que se lució oiga!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Una temática muy original, para un libro de firmas, no me extraña que te costara. Pero al final te ha quedado muy bonito y original. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Para no tener ni idea de motos .....te ha quedado genial !!! ......lo has clavado, seguro que les encanta.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Para no gustarge el tema saliste airosa esta muy alegre y las transferencias del centro muy cheveres de seguro a los novios les gusto

    ResponderEliminar
  13. Pues la tematica desde luego era dificil pero creo que lo has solucionado muy requetebien eh..vamos personalizado y tematica motera hasta en las frases...Seguro que les encanta...bs

    ResponderEliminar
  14. Pues muy bien que te ha quedado, dificil tema, el resultado fue muy original!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Menudo curro neuronal para hacer un libro de firmas así, te admiro, que "imaginancia", yo no hubiera sido capaz. Me encanta el resultado y además es superoriginal.BSS:

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado divino!!...imagino el stress, pero has salido super airosa!

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  17. Que malo cuando se te atraviesa un trabajo y no le ves salida, pero luego ohhhhhh de pronto viene la inspiración y salen trabajos como este, una portada de lujo y te has lucido con las transferencias interiores, vamos, que se quedan flipando fijo.

    un beso,

    ResponderEliminar
  18. Pues creo que yo no habría salido tan airosa de un encargo así. Te ha quedado fenomenal y has superado el reto. Si es que no se te resiste nada!!! Me ha gustado mucho cómo ha quedado la portada, pero sobre todo los interiores con los acetatos. Un diez!!!
    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado y me has dado una idea para unos amigos moteros! Saludicos

    ResponderEliminar