13 de abril de 2012

Tarjeta "Tilda with daffodil"

Uno de los primeros recuerdos que conservo, y supongo que mucha gente, tiene que ver con el colegio, y más concretamente con el primer día de escuela. Antes no existían los "periodos de adaptación" y de golpe y porrazo, te encontrabas en ese fatídico momento en el que, habitualmente mamá, te soltaba  la mano y te dejaba en un patio llenito a rebosar de niñ@s desconocid@s, la mayoría berreando porque, como a tí, sus mamás también les estaban "abandonando" ante lo desconocido.

Fué en ese momento (u horas después, ya más tranquilas) cuando conocí a mi amiga Asun, que ayer cumplió años y a la que envié esta tarjeta para, aparte de felicitarla, sorprenderla y sacarle una sonrisa porque está pasando por una época un "pelín" rara.

Mi niña Magnolia (Tilda with Daffodil), coloreada con Promakers se ha presentado en su casa con un narciso (o daffodil para los angloparlantes) resaltado con stickler rosa.

 
El fonto, papeles de la colección "Pretty Please" de My Mind's Eye y una cartulina embossada con la big en un fin de semana Ubriqueño. Sobresale del retal superior, el troquel Noteboock Edge de Die-Namics que Paula  llevó a la "I Scraptupper" y que yo me apresuré a pasar por la Big Shot, tintado con Distress Dusty Concord. El tag de los pasteles, está realizado con cartulina normal y un recorte de otra embosada, cortesía de Patricia.

El troquelado Happy Birthday, es de Marta Stewart, tintado con Distress y realzada la estrella con Sticklers morada.


Y para que Magnolita no viajara sola, adopté para ella este simpático perrillo de ojos saltones de "Paper Smoches" al que puse en un marcapáginas combinando los mismos papeles que usé en la tarjeta.

18 comentarios :

  1. Moníiiisima la felicitación... pero la "Y", me ha encantado... cuántas aventuras juntos Magnolia y Edwing.... una preciosidad de trabajo!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Ays! La historia que acompaña esta tarjeta me la sé de memoria... y es precioso que conserves aún esta amistad en tu corazón, que lo tienes inmenso... Preciosa combinación de colores, preciosa Magnolita coloreada y simpático perro de ojos saltones. Espero que esa sonrisa que has querido arrancar en Asun haya sido de oreja a oreja. Mis mejores deseos para ella y mis felicidades para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Monisima la tarjeta y el tag tambien, todo a conjunto... la combinacion de colores tambien me ha gustado, y el embosado, y la magnolita, y el perrito, y el tag... vamos, todo todo todo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yolanda como siempre unos trabajos chulísimos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto más mono! Me gusta mucho cuando haces particiones de papeles, quedan muy bonitos y me gusta el contraste.
    Quien será la próxima?? Ahhhhhhhh!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Un postal y un marca chulisimo, y una Magnolita super bien coloreada, que envidia (sana) me das;-)
    Muas

    ResponderEliminar
  7. Esta historia creo que todas hemos pasado por aqui. La tarjeta monisima y puedes estar segura que cumplira su cometido, arrancarle una sonrisa a tu amiga.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. La tarjeta ideal, pero el tag me ha dejado sorprendida! Le habrá sacado una sonrisa seguro! porque es un detallazo, y sobre todo, que tengas tan bonito recuerdo de vuestro primer encuentro :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. La tarjeta me ha gustado mucho, y el perro del marcapáginas me ha robado el corazón...
    Me he fijado en cómo te ha quedado de bien pintado el pantalñón de Magnolita. La combinación de naranja y morado también me ha sorprendido, queda muy bien.

    Aprovecho para decirte que la Y que te autoregalaste es estupenda. Espero que al final tuvieran piedad de Magnolita y no tuviera que hacer el paseillo hasta caer al agua... Si es que en el fondo ella es buena, buena.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  10. Las cosas que están hechas con el corazón desprenden un no se qué especial que las hace únicas, como lo son las que nos has mostrado. Espero que tu deseo de arrancar una sonrisa, se cumpliera.

    ResponderEliminar
  11. Un bonito conjunto con una mejor intención,de seguro tu amiga agradece tu gesto y tu amistad.Bss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita tarjeta Yolanda. Me encantan los papeles y cómo los has combinado con la cartu embosada (me encanta ese embosado!). La niña muy bonita. El marcapáginas con ese perro tan simpático es el complemento ideal!!!

    ResponderEliminar
  13. qué monaaaaaaa!! magnolita está de lo más lindo, y el perrillo es genial.También me gusta la combinacion de colores que has usado, y es un gesto precioso!

    ResponderEliminar
  14. Esos papeles son una mezcla de un atrevido...¡y te han quedado genial! La niña y el perrito, una monada. Y me imagino que le va a chiflar!

    ResponderEliminar
  15. Una combinación alegre, optimista y muy bonita, me encanta el embosado de la cartulina, los colores y la disposición en franjas de los papeles, pero sobre todo me gusta la motivación y la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Unos colores muy bonitos y alegres.
    El pack me gusta, envuelvemelo que me lo llevo :)
    BSS.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas entradas en las que cuentas la historia del porqué, y por cierto que me acabo de dar cuenta del cambio de fondo que has hecho de las fotos antiguas, bien chulo el fondo por cierto, y si me dices que la foto la has hecho tú ya me dejas matá ;D
    La tarjeta una chulada, y el marca perruno más todavía, seguro que a tu amiga Asun le habrá hecho un montón de ilusión ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Pero que magnolita tan guapa y tan bien coloreada (con tu permiso la llamaré Daffi) los promarkers se te dan muy bien! Muy bonita historia y muy bonita tarjeta, sin olvidarme de ese marca con es perro tan gracioso, genial trabajo :)

    ResponderEliminar