22 de abril de 2012

Tarjeta Ketto

Una tarjeta bien sencilla, con una combinación de colores poco habitual, creo,  para felicitar a mi amiga Irene por su cumpleaños.

Me siento un poco culpable, porque le he sido infiel a Magnolita y he usado a "Ketto" de Stamping Bella, pero es que me encantó desde que se la ví a Paula en una tarjeta y también tiene un montón de versiones y complementos (aunque no tantos como la niña de mis ojos).

Aprovechando una de nuestras "quedadas", le pedí que se la llevara e incluso despues me envió más estampaciones  y al fín la he usado... Me encanta porque es muy sencilla... tipo monigote pero en guapa! 


Sobre una base de cartulina roja, un embossado de lunares, tintado con Distress Worm Lipstick. Sobre él, dos retales de papeles de la colección "Good Sunshine - Girl" de My Mind's Eye con los bordes rasgados y entintados.

Ketto Doll está coloreada con promakers y en las esquinas medias perlas en fucsia.Una cinta de raso roja y dos botones, rematan el conjunto.



21 comentarios :

  1. Monisima me parece la nena y una tarjeta super dulce a la par que divertida...
    me gusta, Yolanda
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, mira yo no soy de rosas, pero la combinación de rosa y rojo, me encanta, los papeles super acertados. Y entiendo que le seas infiel a Mognolita, es que Ketto es muy resultona, tan largirucha y con esa melena al viento.
    Muas

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la tarjeta, aunque no es mi color preferido me gusta la combinacion que has hecho.
    petons

    ResponderEliminar
  4. Creo que has descrito muy bien a la niña, parece un monigote pero en bonito!!
    Me gusta la combinación y la sencillez, te ha quedado muy bonita.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda! Y la niña esa no la conocía, pero me gusta... Buen coloreado.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa... y a esa niña no la conocía y me gusta, me gusta. El coloreado buenísimo, ays! los promakers... Estupenda tarjeta a pesar de la sencillez.

    ResponderEliminar
  7. monisima! me gusta mucho la nena!

    ResponderEliminar
  8. No hagas caso mi niña, que hasta los grandes genios como Picasso y Dalí, tuvieron su etapa PINK, tú no ibas a ser menos con lo "peazo" artista que eres. La tarjeta me gusta, sencilla y elegante, para qué más.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta bonita y fiel a tu estilo más puro.Bss

    ResponderEliminar
  10. Monísima la tarjeta y la "niña", el rojo le quita "pastelosidad" al rosa y la hace muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Very pink y very sweet pero nothing cursi jeje. Preciosa Yolanda.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi el pink me gusta... jiji. Me lo debe de haber pegado mi peque, porque antes no me hacía mucha gracia. Me parece muy divertida la muñequita.

    ResponderEliminar
  13. Pues oye que tb está bien cambiar de moña de vez en cuando, ésta es muy simpática y muy bien pintada como siempre. Te quedan muy chulas las superposiciones de papeles y texturas. Viva el pink!! Besicos

    ResponderEliminar
  14. Mu wena nota en composicion, colores y texturas, pero la falta de embellishments pa mí, es un fallo, así que hoy estás nominadaaaaaaa!! ;) (Jamía, que me cuesta a mí poner ojos de C&S :P )

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Esta muñeca es de las que mas me gusta :)
    Y el conjunto de la tarjeta "mu gonito" esos embosados guays.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. una tarjeta c&s muy tuya, me gusta. Esa muéquita me parece de los más salaooo

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una tarjeta estupenda. Y la muñequita no la conocía, pero me gusta. Es muy cándida. Seguro que Magnolita no se popne celosa, que la tienes bien enseñada.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  18. Bonito uso de Ketto! Una tarjeta genial, aún siendo roja y rosa! Está muy pero que muy bonita ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  19. no había visto esa muñeca pero casi me gusta mas que la magnolita, será por el buen uso que tu has hecho de ella en esta tarjeta, sencilla pero bien conjuntada, pink y rojo, poco habitual, así que mas original.

    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Olee! En qué buenas manos estan mis Kettos :D Qué guapa me la has dejado, con ese pelo pantene y tan pink :D Muy mona!

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes por la infidelidad a Magnolia, que con lo bonita que te ha quedado la tarjeta se perdona todo!!!! ains, qué pink le ha salido a mi niña esta felicitación! :)))
    Bss. Darey

    ResponderEliminar