9 de abril de 2012

TAG's para las Anas

Causalidades de la life, en estos últimos días, dos de "mis Anas" han cumplido años. A la primera, la veo cada dia (laboral).... aunque no siempre tenemos tiempo para cruzar más de dos palabras. Para ella hice la tarjeta de la entrada anterior y, este tag, très chic!

La base, blanca y entintada con Distress Dusty Concord, lleva flores de un kit de sellos Fiskars estampadas y embossadas con polvos transparentes. La parte inferior, es cartulina embosada y tintada con la misma Distress y el ticket, impreso en cartulina blanca y teñido.


La amante de las compras, es un sello de Kanban "Damask Divas - Let's Go Shopping", embossado y coloreado con rotuladores Promaker el pelo y la "torera". El vestido y las bolsas están realizados con la técnica del paperpercing. Las perlas son de Majórica ;) y el lazo de la bolsa, está remarcado con stickles morado.


A mi otra Ana no la veo tan amenudo como nos gustaría, pero mantenemos contacto frecuente. Para ella hice este sencillo tag con un papel base "Good Sunshine-Girl" de Mi Mind's Eye. Sobre él, parte del kit  de sizzix Bigz Die "Home Sweet Home".  La casa, de puertas abiertas, está tintada con Distress Broken China y la palabra home, va sobre almohadillas 3D para dar un poco de volumen.




20 comentarios :

  1. Buenos dias los dos tags muy chulos, aunque el primero me encanta, fashion total y tonos morados. Chulisimo.Perlas de Majorica, buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos detalles para "tus Anas"! El primero me encanta, con esa "compulsiva" tan bien trabajada y el segundo con unos colores espectaculares. Espero que les gusten!!!!! Y si no, pa Ubrique... Jajaja... Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos tags, aunque el primero para fanáticas compradoras está genial!
    Me parto y me mondo con las perla Majórica jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  4. te han quedado monisimos los dos, pero el de las compras me chiflaaaa!! super divertido y precioso

    ResponderEliminar
  5. y lo de las perlas de majorica me ha llegado xD
    y el segundo es sencillo pero está perfecto, no necesita nada más

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito es ese sello de la chica, te ha quedado genial.
    Y en el segundo esas letras perfectas, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. QUe bonitos! Y menudo carrerón de tags que llevas! Me quedo tambien con el de la chica, que está muy bien vestía y con lo que me gusta una compra...no podía ser de otra manera!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Un bonito detalle, son preciosos los dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, como se nota que somos mujeres. Yo también me quedo con el de la shopping adicta.

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy bonito, por la belleza fisica, y simbólica!

    ResponderEliminar
  11. Bonitos detalles!!! Los dos muy bonitos pero me quedo con el de las compras .
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Distintos pero igual de bonitos, el de las compras es una monada y el de la casita es muy fino. Seguro que tus Anas provadas las dos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Ay que gracia el detalle de la puerta abierta!!!!Que cabezica tienes Yolanda, que cabezicaaaaa....EL otro Super chic también me gusta con sus perlas Majóricas y todo. Besicos

    ResponderEliminar
  14. Sencillos lo marcas pero chulisismos me gusta el de la chica compradora

    ResponderEliminar
  15. !Que bonitos! el primero muy chic y el azul de la casa me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los 2 y muy trabajados.El lila me tira más por el color.Bss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la chica fashion del primero, y ese vestido de paper piecing!!! El segundo, sencillo pero con un color precioso.... :) Contigo tienen un filón, de los regalos tan bonitos que les haces :)
    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  18. Yolanda, pues que me gustan los dos, porque el segundo me archiencanta, por todo, pero la lady de las majoricas, es un puntazo (como me gusta ese sello..!!!)

    ResponderEliminar
  19. Muy chulos los dos, con unos colores preciosos. No sé cuál me gusta más!

    ResponderEliminar
  20. Pero que tag tan chic te has montado en un momento jejeje Qué bien sabes aprovechar todas las estampaciones y cosas varias, genial! Y el segundo aun siendo así de sencillo me tiene enamorada con esas letras. Estupendos los dos!

    ResponderEliminar