20 de abril de 2012

Shopping List "Tea time"

Tengo la impresión de que un tiempo a esta parte, mis amistades, aparte de su tarjeta de felicitación, esperan su Shopping List... Y esta vez le tocó a Irene que junto a los dos marcos Nyttja de una entrada anterior, tuvo su Shopping y su tarjeta, que os enseñaré otro dia.

Partiendo como siempre de un trozo de cartón (tengo que hacerme con otra plancha... qué se está acabando), un papel "sweet" de mi "colección cocinera" y una cartulina a tono rematada con el troquel Daisy Fun de Martha Stewart.


La chica que toma té y cupcakes pertenece al kit "Damask Divas-Let's go lunch" de Kanvas, coloreada con Promakers y "colocada" (^-^) sobre una supergalleta María Rosada (es una nueva variedad que no ha salido al mercado todavía, no la busqueís en el super).


El taco de notas está "forrado" con cartulina marrón y adornado con la estampación, cortesía de Patricia,  del sello "Cookie recipe" de Hero Arts, tintada con Distress Tea Die y las cookies coloreadas con Promaker y rematadas con Crackle Accent... para romperlas.... mmmm!


Los cupcakes que andan sueltos por ahí, son del kit "Kitchen Bits" de Cathie Shuttleworth y van bajo un pebble casero tamaño XL. El lápiz como siempre... cortesía de Ikea!


19 comentarios :

  1. El rosa no es mi color pero me encanta como has combinado los tonos..quedan bien..Y ese coloreo chica cada vez mejor..Por cierto me has recordado que tengo tres a medio terminar...bs

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de sentarse a tomar un café!!
    Muy dulce y bonita esta shopping.
    BSS.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tematica, colores, sellos, contextualizacion...me superencanta, niña!

    ResponderEliminar
  4. Ñam ñam ñam es verla y me entran ganas de golosear, qué peligro!! Muy bonitos papeles y muy bonita composición :D

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, me encanta el sello de la señorita toma-te, es super chulo, el conjunto ha quedado genial y la cortesia de IKEA no es pá menos con la publicité que le haces.BSS:

    ResponderEliminar
  6. Precios esta shopinglist , como todos tus trabajos.
    petons

    ResponderEliminar
  7. Que bien te quedan las libretas. Tengo que aprender, tengo dos pendientes y no me animo. Me gusta el sello de la receta y el de la chica, son geniales ;)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  8. Para lucir esta shopping tan chic hay que tener una nevera muy cool!! Es muy moderna con ese papel tan chulo y el sello esta genial pintado como siempre!! Besicos

    ResponderEliminar
  9. A mi es que el rosa me gusta mucho...Así que esta shopping list me encanta, pero no solo por el color, me gusta la composición y las estampaciones. Una demostración de que lo "pink" no tiene que ser ñoño necesariamente...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo, no me extraña que tus amigas quieran recibir su shopping... aunque yo tendría un problema... me daría pena utilizarlo... jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Fantástica shopping list... y en unos colores nada habituales... La decoración "nikelá"... de lujo, preciosa... Me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita Yolanda. los colores, la chica tomando el té y la receta de portada de la libreta. Bss. Raquel

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupenda, me gustan mucho los sellos que has utilizado pero me quedo con las ganas de probar una galleta maria rosada!! jajaja, como me he reido con esta idea tuya.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado super chula, super bien coordinado, todo. Me encanta. Suerte que mi hija no sabe leer, pk si lee que hay galletas maria rosa, ya la tendría liada parda;-)
    Muas

    ResponderEliminar
  15. Sigues con tu época pink, no me negarás que es un color no habitual en tí!!!!. Sin embargo, lo manejas estupendamente. Esta shoping la has llenado de detalle y has hecho una combinación preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita List,los colores y sellos elegidos la hacen diferente ..Bss

    ResponderEliminar
  17. muy bonita! me gusta mucho la señora con su te, y los papeles estan muy bien elegidos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esta "Chopin" aun siendo un poco pink, me mola, es como .... que tranquila está la muchacha tomándose el café...la voy a imitar!
    Bss

    ResponderEliminar