1 de abril de 2012

Marco "London"

Termino la trilogía de regalos para el cumple de mi hermana con un marco qué me servirá también para presentarlo al reto de Descubriendo el scrap, que esta vez tiene la temática Ciudades.

La base, es un papel de la colección "Lille" de 7Gypsies a la que, bajo las partes rasgadas/rotas, puse folio rojo arrugado y un poco "enguarrado" con Distress Fired Brick.



La cabina, es un troquel de la cameo del cual me enamoré cuando se lo ví a mi amiga Ada en esta TravelBook de Londres que hizo para Scrapbookpasion. Como andaba a vueltas buscando una por la red para este marco, le pedí la imagen pero, ni corta ni perezosa, me mandó la cabina entera, ya hecha  que para su trabajo le había resultado pequeña y alguna más sin hacer. Es una preciosidad!

En el roto asoma una de los engranajes del Big Ben... cuya vesión pequeña cuelga en forma de charm de uno de los clips de Artemio.


El reloj grande, vino de Sevilla... ya hace tiempo y no había encontrado la ocasión de utilizarlo hasta ahora. Está embossado con los polvos Distress Black de Tim Holtz que quedan con mucha textura de grano.


La corona... vino con la cabina... no se si a posta o no... y en cuanto la vi, me dije "Dior salve a la Kuin!! qué esta va al marco tambien!!". Está entintada con Distress Vintage Photo y "enriquecida" con rubies y piedras preciosas.


El letrero "London" es de Chipboard, pintado con acrílicas y el sky line... un troquel de Die-namics.



21 comentarios :

  1. Te h quedado precioso, seguro que estará contenta con esta hermana y sus regalos tan bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso. Muy conjuntado y un montón de detalles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Me encanta este LO, la cabina es que me chifla, pero has hecho una composicion muy bonita y trabajada. Cada vez veo que añades nuevas cositas, y eso me gusta. Poco contenta estará tu hermana con su layout tannnnn personalizado. Ah! Y mi corona...que lujo de corona!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, me encanta el charm de BB, tiene de todo lo relacionado con esa ciudad, reloj, corona, cabina,muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Precioso te ha quedado !! ...me encanta el detalle del rasgado del papel .... Vamos que es precioso y todo muy bien conjuntado.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el marco tan "british" de colorido y elementos, la cabina es preciosa, el rasgado del papel por el que asoma un engranaje me encanta, te ha quedado muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. qué bonito es!!! me encantan las letras, la corona es genial y con el skyline de abajo lo has clavado! es una chulada! esa cabina me suena jajajajaja, tan bonita! a ver si me hace una a mi tambien ;P

    ResponderEliminar
  8. jo!!! como me gusta!!! la cabina es ideal...........bueno el marco entero!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yolanda te ha quedado un marco super chulo. La cabina esyá muy lograda. Por cierto huyendo de París, yo para el reto de ciudades que me comentó Yuddish tambien me he inspirado en Londres, pero he hecho un mini, eso sí los colores que hemos elegido, los mismos, no hay más vuelta, Britis, britis.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!! Me encanta la combinacion de colores Londinenses, la cabina, el detalle del rasgado. Se nota que te curras un monton cada trocico. Dentro de poco tengo yo dos cosillas pendientes con esta tematica, ya se a quien pedirle consejo jeje. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Yolanda que conseguido, es london puro..big ben, engranajes del reloj, cabina, bigotes, corona..los papeles muy monos...me gusta muchiisimo el resultado..Ademas de la tecnica del rasgado para dejar ver detalles y resaltar cositas.. Y bueno esa cabina nos tiene enamorados a medio foro!!bs

    ResponderEliminar
  13. Seguro que tu hermana está encantada con tantos regalitos :)
    Este es precioso!! has conjuntado muy bien todos los detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es un trabajo muy elaborado. Tiene muchísimos detalles que no se aprecian a simple vista. Haberle añadido ese charm ya está para llevarse las manos a la cabeza. La comibinación de los papeles está inmaculada. Felicidades por este trabajo uno de los mejores que te he visto.

    ResponderEliminar
  15. Tú dirás que tus trabajos son C&S ,pero estás cada vez más lejos de ese estilo y una prueba es este magnífico trabajo elaborado y cuidado sus detalles al mínimo,muy bonito.Felicidades!Bss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito Yolanda con las aportaciones de las damitas tu hermana conservara de la mejor manera este recuerdo por Londres Me gusta ese charm

    ResponderEliminar
  17. Cada vez haces los trabajos mas elaborados y con mas detalles. Este desde luego se sale de bonito, todo en general, los papeles que has usado, los detalles y la composición muy bien trabajados.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Que esto me lo había perdido!
    Que me ha gustado ese marco alterado, voy a tener que ir a comprar más xiquilla!
    Estupendo uso de la cabina (que me alegro mucho que usaras porque la pobrecica me quedó muy chiquituja al final para la travel), lo de la corona fue de coña, no lo hice a propósito, pero veo que te vino que ni pintada jajajajaja
    Muy bonito el resultado final, abandonando el C&S cada vez más, seguro que a tu hermana le ha gustado mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que rebonito lo encuentro. Te ha quedado de lujo, tu hermana ha de estar cantidad de contenta contigo jamia.
    Muas

    ResponderEliminar
  20. Me había perdido yo este homenaje a Londres, espectacular!!!! Me encanta cada detalle que has puesto (ese engranaje asomando del roto, me ha fascinado :D). Reto alcanzado por partida doble, no? porque tu hermana estará encantada con los regalazos que ha recibido este año... :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso y la cabina, como dicen la chicas, genial. Le da un toque muy british. Tu hermana habrá quedado encantada

    ResponderEliminar