29 de abril de 2012

Libreta "Colores en el cielo"

Hace unos años me di una vueltecita en un globo aerostático... y es una experiencia que recomiendo a cualquiera porque es impresionante... y "acojonante" (ups! perdón!) sobre todo cuando haces un aterrizaje, algo forzoso, como fué mi caso...

Como casi todos mis trabajos, esta libreta tiene una historia...  Jueves por la tarde, mi hermana me llama y me pregunta si tengo algo para regalarle a su vecino que cumple 12 años al día siguiente... pero tranquila, me dice... qué con que se lo dé el sábado es suficiente!! (ºOº) Me mondo! Le doy un par de opciones... pero sabiendo que lo que ella quiere es un cuaderno como el que había visto tres días antes en mi casa... Qué nos conocemos, morena!!

Pues tuvo suerte!! Porque tenía uno en casa sin tunear!! Y mientras grunía al teléfono (soy muy gruñona, lo reconozco) con la otra mano estaba sacando el taco de papeles "Lime Twist" de My Mind's Eye, porque ya la esta viendo... Y si...  se ve que esto de trabajar bajo presión, a mi neurona le va estupendamente bien para el desarrollo porque en un pis-pas la dibujé mentalmente y en otro pis-pas, corte, busqué complementos, entinté y dejé listas para pegar las tapas.


En la portada... El globo está enmarcado por el troquel First Clas Friend de Die-namics y las nubes son "Cloud Border" de Cat's Pajama. Las pelotas, un sello del kit "For Him" de Stampedous, están bajo un pebble casero tamaño XL y simulando la red, tapagrietas adhesivo.

En la parte de abajo, cartón corrugado naranja y el roto, sujeto con dos brads plateados de los de oficina.

 


 

Por detrás, más cartón corrugado y el nombre del destinatario, formado con el alfabeto Distressed Double de Recollections sobre un frame de la serie "Movers & Shapers" de Tim Holtz.








16 comentarios :

  1. Hija, ha sido trabajo "express" (o "estress"... según se mire...) pero te ha quedado precioso... Me admira la utilidad que das a todo lo que tienes... ¿cómo lo haces? Felicidades por este nuevo regalo.

    ResponderEliminar
  2. Muchacha para trabajar bajo presión lo haces muy bien, te ha quedado super chulo, la verdad es que tela marinera la imaginación que tienes teniendo tantos frentes abiertos. El detalle del tapa grietas queda super chulo, hija que bien integras los elementos.
    Muas

    ResponderEliminar
  3. Ya ves yolanda que aunque sea bajo pression te quedan divinamente. Tu hermana ha uedado muy bien con este regalo y el destinatario tendra una libreta unica y exclusiva:
    petons

    ResponderEliminar
  4. Que imainacion que tienes para utilizar nuevos elementos, creo que si, que lo que te gusta es trabajar bajo presion pues te salen unas cosas estupendas.

    ResponderEliminar
  5. Y para cuando dices que lo quieres???? Para ayer!!!!eso me suena jajaja!! Pero a ti no hay reto que se te ponga por delante, que bonitos son esos papeles y cuantos complementos les pones, brads, clips.... Muy muy chula!! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita aunque la hayas hecho bajo presión, me gustan mucho los papeles y esos globos que últimamente están en mis objetos favoritos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Un libreta muy bonita!! Yo no me subo en globo ni loca,jajaja, me dad miedo los aviones imagina... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Viva el trabajo bajo presión y las neuronas a pleno rendimiento!! Una libreta super apañá, muy bien recreada (me encantan los flobitos) y tan colorida como siempre!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Sí, chica sí...para que van a pedir algo con tiempo, mujer. Mejor nos ponen "atacás" de los nervios!!jajajajaja
    Y digo como Marbel, en un globo no subo yo ni loquita...que tengo un vertigazo que no puedo con mi alma!!jajajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una libreta muy chula, si es que te gusta que te den caña, es cuando mejor trabajas.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Muy alegre Yolanda, con lo complicado que resulta hacer algo para niños, te ha quedado muy chula.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. ains que bonitaaaaaaaa!!! me encantan esos globitos y los balones! es super alegre!

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver lo que eres capaz de hacer bajo presión y sin tiempo! Te ha quedado fenomenal! me encantan los globos pero la idea de los balones es genial!!!
    Le ha gustado al "peque" verdad????

    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  14. Ya lo creo que trabajar bajo presión te va de maravilla, menuda libreta!!!! me encanta el papel de los globos y esas nubes.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Estos encargos express se te dan de lujo! Te sienta bien el stress jejejejeje
    Me gusta el resultado final, tu hermana ha quedado como una reinona, y el niño seguro que ha quedado encantado también!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que esos papeles de Lime Twists son muy chulos. La libreta te quedó estupenda, me encanta el roto del papel corrugado, queda guay!

    ResponderEliminar