18 de abril de 2012

Layout "Felices"

Karina y José Luis son los novios que me encargaron los 150 marcapáginas para entregar a los invitados de su boda hace unas semanas. Pues bien... la boda ya pasó... y compinchada con una amiga de ellos, me hice con un par de fotos para hacer este Layout y entregárselo a su vuelta. Además, ha sido mi proyecto en el "I Scraptupper" organizado por Scrapbookpasion (pincha, si queres ver todos los LO's que salieron de la reunión, porque no tienen desperdicio).


Intentando (y no se si consiguiendo) ceñirme al estilo Modern Vintage, el papel de fondo es "Country Garden Stripe", de Bo Bunny. Sobre él, las dos fotos en sepia y, muy importante, queria que el sello de Aladine que había usado en sus marcapáginas, apareciera en el Layout, de modo que lo estampé y embosé sobre un frame que rematé con dos pequeñas rosas metálicas en los costados. Sobre el troquel Doily Die de Die-Dinamics tintado con Distress Vintage Photo, un par de mariposas.



El troquelado horizontal está hecho la colección Papeles del Mundo de Claire Fontaine, adornado con medias perlas en verde pastel y el vertical, con el mismo papel base, pero por el reverso. El frame que enmarca a los novios, al igual que el "Felices" (recorte de la "chucrut") son donativos de Teresa que tiene una carpeta de recortes de maquinita, que quita el "sentío"...


Dos rosas de Prima Marketing y otras dos de papel, rescatadas de unas pinzas de Chinatown descansan sobre un lecho de hojas troqueladas y tintadas con Distress Peeled Paint. En todo el borde inferior, una masking tape que ya utilicé en el marcapáginas del novio.


Sobre otro troquel Doily Die de Die-Dinamics esta vez en verde y tintado con Distress Peeled Paint, un reloj del kit Stampered Anonimus de Tim Holz estampado, embosado y adornado con dos cristales verdes .


La lámina de 30*30, tiene el tamaño ideal (quitándole un mísero centímetro por cada costado) para montarla en un marco Olunda, al que se le pueden quitar las mariposas y hacer que la destinataria, se quede sin palabras, porque ni siquiera ella había visto las fotos y, por supuesto, no se esperaba la sorpresa.

13 comentarios :

  1. Voy a volver a escribir que me ha dado fallo el blog....hoy es el tuyo el que me veta a mí!

    Me gusta mucho el LO super Green que has hecho! Puntazo total para las flores de Prima verdes ;D
    Seguro que les habrá hecho mucha ilusión recibirlo como sorpresa.
    Todo un placer verte trabajar en este LO en vivo ;D

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, muy buena la idea de usar el mismo sello de los marcapáginas. Las flores verdes y la hojas son preciosas y la cenefa inferior de las camaritas de fotos.
    Los novios estarán encantados, un precioso regalo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que detalle Yolanda, pensar en los novios para hacer este LO, incluyendo el sello de los marcas me parece genial. Además te ha quedado estupendo, esos tonos verdosos, con las fotos en sepia lo encuentro muy elegante. Precioso de verdad.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el detalle de que combine con los marcas, asi seguro que como habran guardado uno de recuerdo lo tienen todo como recuerdo de un gran dia conjuntadito.Seguro que les encanto el detalle, es un regalo muy bonito..bs

    ResponderEliminar
  5. Te estas peleando con la cámara ultimamente o con el photoscape?? Niña, que no creo que estas fotos sean merecedoras de tu trabajooooo! Menos mal que lo vi en vivo! Super bien combinao, me asombró lo prepará que ibas, joía, con tus flores de prima y tó, jaja. Y luego pusiste más cositas para terminar de llenar, con lo que me quedé más convencida!

    Bss y hasta la proxima!
    A sumar puntitosss!!! Vivaaaaaaa!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Vaya sorpresón Yolanda, a mí me dan un regalo así, sin saber yo ná de ná y me pongo a llorar como una "Malaena", vamos que acabo con la sequia. Qué bonito LO y qué bonito detalle.BSS:

    ResponderEliminar
  7. un Lo preciosísimo, y al natural muchisimo mas! con lo dificil que es hacer trabajos monocromaticos y te quedo genial, con esas flores verdes. Y me encanta el relojito!

    ResponderEliminar
  8. Verde que te quiero verde! Lo clarito que tenías las cosas cuando te pusiste a hacerlo y el buen resultado que te ha dado :) La idea del sellito de los marcas es un detallazo y tan bien combinado está todo que hasta las rosas de prima parecen hechas para este LO :D

    ResponderEliminar
  9. Yolanda la idea del regalo fantástica y tu dices que que el modern vintage no es el tuyo pero el conjunto te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Mira no habia visto ningun Lo verde, pero ahora despues de ver el tuyo, me encanta. Has sabido coordinar perfectamente para que todo luzca perfecto. Las flores quedan divinas debajo de la foto. Me encanta.
    Muas

    ResponderEliminar
  11. Ya llego ya!! Me encanta sobre todo porque creo que el verde es un color dificil de combinar y te ha quedao olé!! Y vaya detalle para los novios. Besicos

    ResponderEliminar
  12. huy que combinación d e verdes ma s bonita......osea q ue les sorprnedistes?? no me extraña!!!

    ResponderEliminar
  13. Una gran regalo. Me gustan los tonos verdes que has utilizado y la composicion es muy acertada. Tomo nota de todo todo todo.
    Besos

    ResponderEliminar