15 de abril de 2012

Lámparas

Hace un par de meses, una amiga me pidió que le hiciera unas lámparas para las mesillas de su dormitorio ya que estaba usando unas Grönö que le había regalado hace un par de años, antes de su mudanza, y en su nueva habitación le quedaban un tanto ridículas. Le gustaba el formato de las Grönö de modo que le sugerí deshacer dos packs grande+pequeña y usar las grandes para ella y le dije que las tendría para su cumpleaños.

Mi sorpresa vino cuando al consultar el catálogo on-line de Ikea, no las encontré disponibles.... El estupor llegó cuando mes y medio después seguían sin estar disponibles y el "cabreo", cuando una semana antes de su cumpleaños, ni siquiera salían en la web y, ya en la tienda, una "chica de amarillo" me dijo que el pack estaba descatalogado.... ¡¡¡HORROR!!!!

Tras 15 mn. valorando posibilidades, me decanté por coger dos piés JANUARI y dos tulipas JÄRA a las que pintarle algo. Y así han quedado: La archiconocida frase de Calderón de la Barca, pintada con pintura textil morada y los puntos, resaltados con medias perlas a tono. Sencillas... y evocadoras.


20 comentarios :

  1. Si a ti no te hacen falta las Grönö!! éstas son preciosas.
    Me gusta esta idea, mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena idea!!!!

    Te ha quedado preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios santo... en eso se ha convertido lo que te cobré? No hay nada que se te interponga, me encanta...bueno, lo siguiente. Felicidades, guapetona. Muacs.

    ResponderEliminar
  4. Pero que monas!!!! Creo que se les puede sacar mas partido que a las Grono no? Si son de tela tb admiten decoupage. Sencillas a la par que elegantiiiiisimas!!!

    ResponderEliminar
  5. Te prometo que creía que me había confundido de post...la idea sensacional...me encanta!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  7. pues qué bien han quedado!! aunque no fuese la idea original estará feliz!

    ResponderEliminar
  8. Estan son preciosas YOlanda y han quedado muy elegantes. Seguroq ue tu amiga esa igual de contenta:
    petons

    ResponderEliminar
  9. Que chulas te han quedado, me tienes aluciná!
    Lo mismo planchas un huevo que fries una camisa!! ;-))
    Muas

    ResponderEliminar
  10. No hay mal, que por bien no venga.
    Una muestra más de tu buen ojo, y tu buen hacer.
    No creo que tu amiga les ponga ningún pero, han quedado estupendas.

    ResponderEliminar
  11. Cada día me sorprendes más. No hay obstáculo que se te ponga delante que no superes, y además, con ideas super brillantes. Lo de escribir en la pantalla está genial. ¿Sabes que mi hermana mayor hace pantallas en papel y tela? Es parte del negocio familiar desde hace muchísimoa años. Tengo que enseñarle lo que has hecho tú con éstas.

    El texto, ¿Está pintado a mano alzada o con plantilla? (Ahora es cuando me dices que es a mano alzada y me da un patatús, jaja)

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!!Sencillas pero super elegantes..precioso trabajo..chiquilla que no hay nada que se te resista!!!
    Pregunta: esa es tu letra? Me parece preciosa..y no me suena de haber visto ningun texto con tu letra en tus trabajos..

    Bs

    ResponderEliminar
  13. Que forma de darle vida a algo simplón como esas lámparas que vistas sin "maqueo", no dicen nada.Sencillamente me encantan, la frase elegida,mejor imposible y te han quedado divinas, de verdad.BSS:

    ResponderEliminar
  14. Está claro, la sencillez es el mejor arma de la elegancia. La pulcritud de tus pinturas hacen que me descubra ante tí constantemente.

    ResponderEliminar
  15. Pues bien bonitas que te han quedado, genial la tipografía, y estupendo tuneo rápido...lástima esas Grono grandes que estaban la mar de bien....estos de Ikea que nos quitan las cositas que moooooolan....
    Bss

    ResponderEliminar
  16. otra idea que seguro vas a poner en práctica mas de una vez ,,,estan muy bien...

    ResponderEliminar
  17. Finísimasssssss, nose como serían las otras descatalogadas, pero estas te han quedado super bien, ya nos dirás como se quedó tu amiga cuando las vió.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. ¿Hay algún producto de ikea que no haya pasado por tus manos? A todo le sacas provecho! Qué bonita frase y qué bien puesta! Me gusta!

    ResponderEliminar
  19. Menuda creatividad, chiquilla! A mi me pasa eso, y mi amiga se tiene que conformar con otro regalo porque no se me habría ocurrido nunca algo así. Pero si te sabes el catálogo de Ikea de memoria!!!! un puntazo la frase, me encanta para un dormitorio :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar