24 de abril de 2012

Cuaderno "imagina"

Por si alguien no se ha enterado todavía, confieso que me gusta más una libreta que a un tonto un lapicero. Me encanta entrar en una papelería bien surtida y pasear entre las estanterías... me gusta comprar una libreta sosa o incluso fea, para tunearla y dejarla "guapa".. aunque luego no la use... me contento con verla sobre la mesa...

Hace unos meses compré una libreta Anständig en Ikea (no os pongo el enlace porque por lo visto ya no existen, ascopena!!), con intención de tunearla como album de fotos pero una vez en casa me di cuenta de que las hojas eran demasiado finas y me iba a servir para tal fin, de modo que le hecho un "lifting" para ser utilizada como cuaderno (tiene un tamaño A4).

Primero la desmonté y la forré con cartulina negra (en origen es azul oscura), volviendo a hacer los agujeros con la crop-à-dile. Los papeles protagonistas, delantero y trasero, pertenecen a la colección "Off de wall" de 7Gypsies.



Para la portada,  y aprovechando que tenía un troquelado con la silueta de una avioneta cortesía de mi amiga Ada, elegí un papel estampado con un motivo que le va "al pelo".
 

Las letras, del abecedario "Buterflay Kisses" de Sizzix,  se las tengo que agradecer a mi amiga Susana... qué me invita a té y a darle a la manivela de su big, domingo si, domingo no. Están troqueladas en cartón forrado con cartulina gris y tintadas con Distress Vintage Photo.


Por los rasgados, salen papeles y cartulinas envejecidos y entintados, y unas maquinarias troqueladas con la Cameo, que me envió Teresa.


La parte trasera es una mezcla de grito a la libertad y concierto de música que es lo que me viene a la cabeza cuando veo esos brazos alzados al cielo.


Las dos etiquetas, son Journaling Tickets de Tim Holz y en la superior, la palabra Freedom está formada con el alfabeto "Oliver" de Basic Grey.


El papel de partitura musical, lo encontré hace tiempo en una tienda de manualidades, y me está cundiendo, cosa mala... Es de Rico-Design.


Y como he visto que el blog conHilos, organiza el concurso "Libretas a go go", me he decidido a participar con ella, a ver si tengo suerte...

29 comentarios :

  1. pues mucha s suerte chiquilla.....la verdad que tienes muchas papeletas para ganar con estos trabajos.....me encanta el detalle de las manos.......me encanta visitar tu blog.....!!!un besito

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tienes suerte, me parece una libreta muy trabajada en los detalles. Me han gustado esas manos al viento , me han recordado mis tiempos de heavymetalera, je,je....

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el concurso ... De mayor me gustaria saber hacer las cosas que haces tu.
    Es preciosa y los detalles que le pones inimitables:
    petons

    ResponderEliminar
  4. Ala Yolanda pues ya somos dos en eso de "amo las libretas" me encantan......todas. Me gusta muchisimo el estilo que tiene esta tuya, con tantas cositas saliendo por debajo, parecen escondites secretos, la silueta de la avioneta le viene que ni al pelo y el abc que te voy a contar..... Me encanta el estilo en su conjunto. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Je je pues ya somos tres las amantes de las libretas, los pspeles y yo que se.
    Me gusta mucho el estilo que le has dado.
    me parece una libreta para un explorador, me ha inspirado eso...
    me gusta mucho
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Si haces club de las amantes de las libretas, yo me apunto, jaja. Te ha quedado fenomenal, y muy masculina. Me has dado una idea...
    Y te deseo suerte en el concurso.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Haría un juego perfecto con mi libreta de partituras de chelo...ahí lo dejo caer jajajajaja
    Muy bonita esa colección base que has utilizado (me arrepiendo de no haberla comprado en su momento ;D)
    Que me superencanta xiquilla!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Otra que se une al club, me encantan las libretas, tengo unas cuantas por tunear y sigo comprando...Esta te ha quedado muy chula, un estilo muy Tim Holz, masculina y sobria.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Yocalsa te ha quedado muy bien la composicion hasta da ganas tomar vuelo me gusta y has llenado muy bien el espacio para ser A4

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y muy lograda para chico y no niño, que esas son más fáciles, sin colores demasiado oscuros, ni tampco demasiado coloreo, en su justa medida. Me gusta.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita, me encantan los papeles, los troqueles...todo. Muchas gracias por participar y suerte. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
  12. Es chulisima con el toque vintage me encata!!

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado muy bien, los colores son bonitos!!!

    ResponderEliminar
  14. que bella!!
    adoré tu libreta
    yo no alcancé a participar
    pero igual te invito a mi nuevo blog de Scrap

    Carolina ArteScrap

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Magnífica! Y mira que es difícil "trabajar para un hombre"..., al menos para mí, así que admiro tu creatividad. Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita libreta,con ese aire vintage...Los troquelados y papeles elegidos me gustan mucho.Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola, he visto tu comentario en mi blog, muchas gracias, y me he dado un paseo por el tuyo, me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  18. Buena suerte en el concurso, la verdad es que tienes papeletas para ganar porque te ha quedado muy bonita, me encanta esa avioneta y los papeles que has usado, son muy de mi estilo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. preciosa libreta masculina! la verdad es que los trabajos de chico los bordas, con lo dificiles que son! mucha suerte con el concurso :)

    ResponderEliminar
  20. GRan composición. Me ha llamado muchísima la atención esos brazos alzados!!!, están chulos. Te voy a hacer una sugerencia, no apiles libretas tuneadas, compártelas por el mundo scrapero

    ResponderEliminar
  21. soy la visita número 100.126 de este blog.... 100.126 felicidades querida amiga!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, me gustan mucho los colores que has utilizado y ese papel de las manos, de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Has usado unos elementos y colores que me parecen dificilisimos de usar y combinar, y lo has hecho muy bien, así que ole el meritazo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Pese a no ser colorista, tiene un no se que ... que me gusta! Esos papeles rotos con engranajes, ese avioncito y sobretodo... esas letras tan bonitas!! Ya las voy buscando que me gustan mucho mucho! Estupenda libreta :)

    ResponderEliminar
  25. Pero es que te quedan tan bien!!!! me gusta, me gusta!!!

    bss Darey

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita y muy trabajada!!!
    Muchas gracias por participar!
    Lali.

    ResponderEliminar
  27. Muy chula y muy currada!
    Muchas gracias por participar.
    Lali.

    ResponderEliminar
  28. Como llevo tanto atraso, no había visto la preciosidad de libreta. Me ha encantado. La composición de elementos, muy chula.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  29. Que bonita!Me encantan las libretas y también soy fan de ir por las papelerías y mirar todas las libretas para modificarlas. Te felicito y gracias por compartir tus creaciones.

    ResponderEliminar