10 de marzo de 2012

Una conspiración: Tag's para María

Este mes en "Descubriendo el scrap" hemos urdido una nueva travesura para sorprender por su cumpleaños a María el "alma" de Scrapbookpasion que tan "amablemente" alimenta nuestras ansias de material.

Así, María ha recibido más de 20 Tags procedentes de toda España... de muy diferentes estilos y todos igual de bonitos. El broche de oro, lo pusieron las madrileñas, que realizaron un trabajo excelente confeccionando un contenedor para todos ellos. Una obra de ingeniería que espero ver en vivo y en directo cualquier dia de estos!! 

Mi pequeña aportación al conjunto fué este "Tag Magnoliero". Sobre fondo Distress Worn Lipstick  con "fus" de agua. Las flores, pertenecen al kit de sellos de Fiskars "Jours Heureux" y llevan un pequeño cristal lila en el centro.

Un label realizado en cartulina morada cogiendo como plantilla la etiqueta de una prenda de ropa sirve de marco a una Magnolia "Flower Power"... coloreada con pinturas acuarelables (todavía no me habían llegado los Promakers). En la corona de flores, toques de Glossy Accents y Stickles.


El letrero, es un troquel cortesía de mi amiga Patricia, teñido con Distress Worm Lipstick y cubierto de Crackle Accents para dar ese aspecto "roto". La estrella, lleva Stickler rosa.



18 comentarios :

  1. Un tag estupendo, muy hippie, con esa magnolita de corona de flores....El fondo genial, con uno de tus "fus" jejejejeje
    Una suerte haberlo visto en persona, todos los trabajos ganan un montón al natural!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Yolanda. Me encanta lo del label usando como plantilla una etiqueta, cuando vi el tag me pegunté: "qué troquel será" y mira, misterio resuelto! Si es que no hay nada como el ingenio! Bss.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me deja!!!!!, Uppsss, va a ser que sí???

    Empezaba a ponerme nerviosa. AProvecho y te comento del tirón, no vaya a ser que Blogger se nos ponga tonto, otra vez.

    Sobre el tag, qué decirte, que me encanta esa versión hippy de Magnolia. Las letras te han quedado estupendas y los colores me gustan mucho, sobre todo el label morado.

    Y de los marcapáginas, que estás hecha una experta. Me quedo con el de la moto, que me han entrado ganas de salir a dar un paseo. Lástima que el tiempo no parece acompañar hoy por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Aysss, mi gordisss, mirala que guapa, con ese aire hippie, tan conjuntá, (aunque tenga poco presupuesto)...y ese fondo con sellos que magustao! El texto Wish lo has dejado bordao!
    Y no te preocupes, que ya hablé con Dona Salazar y le va a ceder unos modelitos, eso sí, tendrás que ponerla un poco a patinar por las tardeeeeeeeeee!! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita y qué dulce! Me encanta... esa Magnolita es monísima con su corona de flores. Muy bonitos colores. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Que guapo te ha quedao!!!Como los marcas, todos geniales. Besicos maja!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás hecha una experta ya con los "fus" :)
    Las letras monisimas y las flores con el brillantito me gustan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta Magnolia bien abrigadita, se parece a mi que siempre tengo frío jajajajaja, preciosa te ha quedado Yolanda camaleonica...un besito

    ResponderEliminar
  9. Esta bonita esta Magnolia hippy!, me gusta el fondo con los sellos y brillantitos,las letras con glossy craquelado, me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciso tag para María, esa Magnolia hippie te ha quedado muy bonita y tengo que decirte que nadie maneja como tu los fús de agua en los fondos, te salen de lujo.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito. El fondo te ha quedado muy bien con los rosas degradados y las estampaciones y la magnolia está monísima con ese look desaliñado. La verdad es que me gustaría verlos todos en directo dentro de esa super-carpeta...
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosa tan linda. Esa magnolia hippie queda bien donde la pongas. Y mu bien "coloreá" (mi asignatura pendiente). Divino el tag.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Un tag muy bonito. Me gusta especialmente los sellos de fondo, las flores, y la magnolita muy mona
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy bien combinados todos los detalles de la composición. La magnolita hippie super bien coloreada, yo tb coloreo con lapices acuarelables y no me queda tan prolijo los dibujos. Las letras me chiflan el color con efecto que les has dado.
    Muas

    ResponderEliminar
  15. Ni lo dudes que en breve lo verás en vivo y directo ;)...me encanta mi Magnolita Hippie...Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. me gusta a mi esta magnolia hippie! un tag precioso!

    ResponderEliminar
  17. Hippie power!!! Mírala ahí con la melena pantene al viento, que requeteguapa. Y ese fondo tan bien hecho, pero en directo mucho mejor!

    ResponderEliminar
  18. Creo que estamos de acuerdo en lo hippie que es este tag y, por ello, en lo diferente que es de otros que ha recibido María en este regalo. Me ha gustado a mi ese fondo de flores (y es el segundo que veo hoy, así que debería hacérmelo mirar....) para una magnolita coronada con flores :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar