18 de marzo de 2012

Tarjeta "Seam Factory"


Mi amiga Quima cose estupendamente y tiene su taller particular montado en la terraza de su casa así que para felicitarla por su cumple, quise hacerle una tarjeta inspirada en sus ratos de costura, que son bastantes.
 
Papel de la colección "Reflections" de Prima Marketing en la parte de arriba y una tira de cartulinas "cosidas"en la parte de abajo forman la base de la tarjeta. Las cartulinas, están selladas con el fondo Script de KaiserKraft embossado en dorado y sobre ellas, una tira de ribbon de encaje con cristalitos azules.


La estrela de la tarjeta es el maniquí del troquel "Sewing Room de Tim Holtz montado sobre un óvalo de pergamino embosado con pequeños puntos y tintado con Distress Vintage Photo. Está  hecho en cartón forrado (idea de mi amiga Susana tras uno de nuestros tés) con un papel estampado, que, aunque no se aprecia bien en las fotos, la parte turquesa tiene textura de terciopelo. El cinturón, de raso, lleva una flor "de las de enrollar" rematada con una perla turquesa en el centro. El carrete y el botón, igual que el maniquí están adornados con cordón de cuero, un par de agujas de cabeza de perla  y el charm de la tijera.


En la esquina superior, troquel "Bookplates" de Tim Holtz hecho en el mismo cartón forrado y adornado con dos cristales ámbar.


En el interior, una cartulina "enmascarada" con Distress Tea Dye sirve de base a otro papel "Reflections" de Prima Marketing donde escribir una dedicatoria y, un tag con el troquelado Happy Birthday de Martha Stewart completa la tarjeta.

23 comentarios :

  1. Te ha quedado muy muy bonita, Yolanda. Punto para tu amiga de los tés, porque este papel estampado es precioso y le da un toque especial a la tarjeta. Seguro que a Quima le ha encantado :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a Quima le ha encantado... a la cual conozco de facilisimo... he visto tus trabajos y me encantan..un besin a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Que currada Yolanda! Ha quedado preciosa. Me encantan la combinacion de colores, muy fashion jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa . y me encanto !!!! .........El papel del maniqui pensaba que era tela ..... he de deciros que al natural es una cucada..........pero la tarjeta no vino sola ehhhh!!!!! ............Ya vereis que le acompañaba.
    Gracias yolanda ya sabes que me encantó .
    petons

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!!! tengo que decirte que hemos coincidido en los adornitos ja ja, es un trabajo que hasta la semana que biene no lo puedo enseñar, pero ya veras!!!
    Me ha encantado!! besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tarjeta en detalles y colores ,muy personalizada e ideal para Quima.Bss

    ResponderEliminar
  7. muy linda la tarjeta.

    llena de detalles y con una combinacion de colores muy chula... Ains y el maniqui... necesito maniquies ya!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho! Ese papel marrón-turquesa, que si encima parece terciopelo me gusta más :D Y la parte inferior supercurrada y muy bonita, tarjeta de matrícula!

    ResponderEliminar
  9. Que me gusta a mí un set conjuntao, y si es costuril más todavía! La verdad es que ese papel azul marron es divino, y parece tela, vamos, que creía que lo era!
    Me gusta mucho como decoras las bobinas siempre. Ya quiero ver el otro regalito! Que "impacenciaaaa"

    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa! y ese papel marrón y turquesa es divino! me lo imagino con textura de terciopelo y debe ser la le che! Los colores de los adornos muy bien combinados, como siempre. Ya he leido que a Quima le ha encantado, pero...¿de qué regalo habla que no has dicho naaaa?

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, por el maniquí y por el colorido, me encanta el marrón-turquesa que has puesto. Muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta muy bonita, geniales todos los detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. qué preciosidad de tarjeta! esos tonos me encantan, y la bobina...ains esa bobina qué bonita!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Cómo me gustan los maniquíes!! Esa tarjeta con motivos costuriles es divina. A mí también me gusta coser, ejem, ejem.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  15. Una tarjeta genial, con unos colores que me gusta mucho en su combinación
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita combinación de colores! Y el maniquí precioso... Buena "puesta en escena"! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Mira que me gusta tu estilo eh? Cada trabajo tuyo me deja con la boca abierta!! El fajin del maniqui precioso con esa florrrrr!! Y la parte de abajo... Cosido??? comooooorrrrr?? Ya tenemos nuevo tema para el proximo té de las 5, ay no que es a las 4!! besicos

    ResponderEliminar
  18. Una tarjeta preciosa, bien conjuntada, divertida, con una bonita combinación de colores y elementos!
    Me gusta mucho, y seguro que a Quima más todavía!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la tarjeta, y muy original, seguro que le habrá encantado !!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yocalsa, gracias por facilitarme lo del blog común así puedo pasar a visitaros a todas y saludaros, ahora que ya acabaron las fallas y todo vuelve a la normalidad. Me gusta tu tarjeta, el tema costuril a mí me va, pero la libreta LIVE que tienes más abajo me ha encantado. A proposito, si necesitas algún troquel, no tengas problema en pedirmelo.

    ResponderEliminar
  21. Vaya taller de costura te has marcado esta vez niña!!
    Me gusta mucho el conjunto y el color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo y original. Felicidades para Quima que ya lo tiene en su poder. Besos

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad!!! creo que una de tus tarjetas mas bonitas, muy original el detalle del maniquí, lo de forrarlo entero no lo había visto y las bobinas de lujo.

    Bss.

    ResponderEliminar