23 de marzo de 2012

Tarjeta "Play Again"

Siempre digo que hacer algo "HandMade" para un hombre, es complicado. Pero como me gusta "darle caña" a la neurona (que últimamente la tengo muy fortalecida), hace unos dias me planteé sorprender a mi primo con una tarjeta de cumpleaños.

Pensé en algunas de sus aficiones: La música (toca la guitarra y el piano), el baloncesto (como espectador, hasta donde yo sé), la lectura (los libros no los lee, los devora) y el café con la partidita de los sábados con los amigotes. Las metí en la coctelera de mi cabeza con la neurona como aglutinante... y esto es lo que salió. El resultado me gusta mucho.... y al "muchacho" también... porque al parecer cuando la vió, pensó en enmarcarla...


Papeles de la muy masculina colección "Off the wall" de 7Gypsies y una cartulina marrón embossada con números en una tarde de domingo conforman el puzzle. Todas las piezas tienen los bordes rasgados a tijera y tintados con Distress Vintage Photo.


El toque simpático, lo da el  "mini-orete" (no confundir con una oreo)... qué asoma  por el roto hecho a conciencia. Como únicos adornos, un clip "rarito" y unos brads metálicos "de oficina".




18 comentarios :

  1. te superas por momentos, está espectacular

    ResponderEliminar
  2. Caramba, me encanta! Qué manera más espectacular de unir todas las aficiones masculinas en una tarjeta. El as de oros asomando es total. No me extraña que tu primo quiera enmarcarla. La tarjeta lo merece, y tú también.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Vaya manera de unir en una sola tarjeta tantas aficiones! y, desde luego, muy adecuado en estilo para tu primo! Tocará verla enmarcada próximamente?
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. oye chica pues te ha quedado genial, me encanta todo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta toa toa toa!!! Pero el orete asomando a traves del papel rasgado.... Vaya imaginacion. Genial y esta para enmarcarla de verdad. Parece un cuadro!! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes Yolanda el scrap es femenino, a mí me pasa lo mismo cuando tengo que hacer algo para un chico, por eso siempre recurro al vintage del tio Tim, que parece mas masculino. Me gusta como has sabido combinar las aficiones formando un conjunto armónico, esas botas junto a la clave de sol, me encanta el contraste. Por cierto me gusta mucho el embosado de la cartulina con que carpeta lo has hecho?

    ResponderEliminar
  7. Pues has logrado componer todas esas aficiones e una sola cosa y salir airosa. Lo que menos me gusta es la carta del as de oro, porque con tanto color sobresale del resto de la composición pero esas zapatillas me gustan una barbaridad.

    ResponderEliminar
  8. Fantástica! Es un trabajo muy bonito para un hombre, con lo difícil que es eso... El resultado fantástico! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula, masculina y todas sus aficciones plasmadas en un espacio pequeño, normal que le haya gustado tanto a tu primo.
    El embosado de números me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué chula Yolanda. Me gusta mucho, qué manera de meter los gustos de una persona en una tarjeta. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tus neuronas deben estar en estado de gracia .........madre mia que inmaginación. es preciosa!!!!
    Te superas a cada trabajo.
    petons

    ResponderEliminar
  12. Ya te empiezas a parecer a una que yo se con los remix de aficiones :) espera y veras!!
    Muy bonito el conjunto y el mini "orete" me gusta como lo has empleado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Curioso trabajito marculino...qué dificiles son jejejeje
    Buen exprimido de neurona para formar el coctel!
    Me encantan esos papeles .... los necesito jejejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy bien "expuestas"sus aficiones, que, al fin y al cabo retratan nuestro carácter. Los papeles muy chulos y el resultado genial, con lo difícil que es para un hombre!!

    ResponderEliminar
  15. pues si que le has dado un toque bastante masculino...jué con tu primo, cuantas aficiones...el papel de 7 gypsies me encantaaaaa!!

    ResponderEliminar
  16. Si que es complicado hacer una tarjeta para un chico perooooo tu lo has conseguido!!!! Te ha quedado estupenda, así que cuida esa neurona y no la maltrates mucho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Que masculina te ha quedado, entiendo que quiera enmarcarla, esta super bien.
    Muas

    ResponderEliminar